Publicidad



Como decorar un cuarto de baño

 

Que los cuartos de baño sean pequeños o de tamaño bastante reducido en diferencia de los demás puntos de la casa no significa que apenas se puedan decorar, no obstante sí que puede ser uno de los lugares de la casa más complejos a la hora de decorar, aunque si lo planeamos y organizamos bien podemos sacarle mucho rendimiento, porque si de algo se caracteriza este tipo de decoración es por detalles extra que podemos ir añadiendo.

En primer lugar, y lo primordial es elegir un color, sobretodo tipo azulejo a poder ser, ya que el baño es un lugar que se puede mojar con facilidad, por eso es recomendable elegir bien el diseño porque las paredes no es algo que se pueda cambiar con facilidad constantemente.

Intenta que los muebles sean resistentes a la vez que bonitos, coloca armarios de pie para ahorrar en espacio, y alguna que otra estantería para guardar cosas, tampoco te excedas, ya que una mala organización puede crear un colapso total.

Elige una buena iluminación, ya que tener el lugar iluminado garantiza que los muebles y la decoración resalten entre las cosas y pueda admirarse más el acabado final, usa accesorios como las típicas cortinas de ducha, hay varios estilos, desde lisas hasta con formas estampadas, eso ya lo dejo a tu elección porque cada uno es mas maniático para esto y no será por modelos, usa también accesorios como jaboneras, toallas y alguna que otra alfombra para el suelo, siempre y cuando intentando combinaciones con la pintura de las paredes.

bano

 

Descubre como cambiar el baño de tu hogar sin complejos

 

Renovar el baño de tu hogar sin complejos es muy sencillo, solo debes descubrir aquellos elementos que son el enfoque principal del cuarto de baño y luego de enumerarlos, empezar a hacer los cambios principales que le den el giro visual que estas buscando.

¿Sabes cómo cambiar tu baño de forma económica?

Las renovaciones del hogar siempre constituyen un gran gasto del capital, que no siempre es necesario implementar, ya que existen técnicas y consejos muy útiles sobre cómo Renovar el baño de tu hogar sin complejos.

  • Baldosas: para crear algo maravilloso es necesario inventar, por lo tanto si tu baño tiene baldosas atrévete a pintarlas y a darles un aire diferente.
  • Paredes: además, puedes cambiar los colores de las paredes y del techo por unos nuevos, más llamativos y combinables.
  • Muebles: el estilo de los muebles es un aspecto muy importante que debes tomar en cuenta, ya que estos son el punto focal principal del baño, para cambiarlo puedes pintarlos de colores llamativos o darle otra mano de barniz.
  • Mamparas de ducha: las mamparas son un elemento funcional pero no por ello no dejan de ser un componente decorativo fundamental en el cuarto de baño, las mamparas de ducha pueden darle ese toque de color y elegancia que tu baño necesita, déjate aconsejar por un experto en mamparas.

Accesorios que harán lucir tu baño como nuevo

  • Añade luz a tu baño: la luminosidad es esencial y a la vez refleja elegancia si usas la lámpara adecuada. Por eso agrega lámparas colgantes y sustituye por los tradicionales focos.
  • Espejos: el uso de espejos da un aspecto sofisticado y renovado al cuarto de baño, ya sea que elijas uno con moldura moderna, antigua o una composición de espejos.
  • En cuanto a la Grifería: de nada sirve, renovar los lavabos y la pintura de los muebles si no te esfuerzas un poco por invertir en un lavado que este a la altura del nuevo diseño. Por eso recomendamos sustituir los grifos por un diseño de estilo.

Limpia tu baño de forma eficiente

La limpieza también es parte fundamental para Renovar el baño de tu hogar sin complejos, ya que si utilizas los productos de limpieza adecuados para las baldosas y griferías, tu cuarto de baño será muy agradable y a simple vista reluciente e higiénico.