Publicidad



Más decoración para San Valentín

Seguimos con las propuestas decorativas para San Valentín. Como es bien sabido el concepto decorativo en San Valentín se basa en el romanticismo, podremos utilizar corazones, mezcla de rojo y blanco, en resumen, todo lo que nos recuerda al amor. Para eso se llama Día de los Enamorados, ¿no?

Hoy te traemos algunas propuestas para sorprender a tu enamorado con un ambiente bien romántico, ¡toma nota!

candeleros-san-valentin

Improvisa unos románticos candeleros simplemente con una cartulina rosa o roja, donde calarás unos sencillos motivos alusivos a la fecha. Luego le colocas una vela y ¡voila!, éxito asegurado.

velas-dulces-san-valentin

Si no tienes tiempo para realizar los candeleros que te mostramos anteriormente (lo cual no creemos porque son muy fáciles) te damos otra idea más fácil aún: llena unos portavelas con grajeas dulces de colores, preferentemente rojo y blanco, pon la vela… ¡y listo!

floers-chupetines

Haz unos románticos y sencillos centros de mesa con chupetines y cartulina. Corta en cartulina 6 corazones por cada flor, hazles un agujero pequeño en la base por donde pasarás el chupetín, y ponlos en un recipiente como si fuera un ramo de flores. ¡Bellísimo!

guirnalda-corazones-decoracion

Por supuesto el dormitorio no podía quedar fuera de esta ambientación romántica para San Valentín y es por eso que te proponemos realizar una guirnalda de corazones para decorar el cabecero de la cama. Simpemente corta corazones en cartón y en tela (la misma cantidad en uno que en la otra). Pega los corazones de tela sobre los de cartón, decóralos colocando corazones máspequeños en una tela que haga composé y únelos con una cinta roja.

Coloca esta guirnalda de corazones en el cabecero y complementa con almohadones rojos bien románticos.

Imágenes vía: BHG