El eterno dilema entre lo barato y lo bonito está también presenta en la decoración de exteriores, por lo que te convendrá conocer los muebles de jardín más económicos de Amazon.
Tanto si quieres algo que colocar enfrente de una piscina o si necesitas un lugar donde tomar una merienda al aire libre, aquí encontrarás lo que buscas.
Keter Eden Garden Bench
En color marrón o beige, esta práctica banca con arcón está disponible por solo 99,95 euros y resulta ideal para almacenar productos de jardín y piscina, además de uno de los muebles de jardín más económicos.
Gracias a sus dos colores y su estilo de imitación de madera, esta pieza no solo te resultará practica, sino que además puede ser un complemente ideal para tu jardín.
Si eres de los que prefieren materiales amigables con el medio ambiente, quizá te interesa saber que esta pieza está hecha con polipropileno 100% reciclable.
Es de montaje simple, para que no tengas que preocuparte por seguir instrucciones complicadas o pasarte todo el día montando un único mueble.
Y lo mejor de todo es que sus materiales, resistentes a los cambios climáticos, no necesitan mantenimiento.
En cuanto a las dimensiones, tenemos 138 x 64 x 88 cm (largo x ancho x alto) y capacidad para 265 litros de productos de hogar y jardín.
TecTake Conjunto muebles de Jardín en Aluminio y Poly Ratan Sintetico
Este conjunto incluye 2 sillones, 1 mesa baja + 2 Set de fundas intercambiables hechos de ratán, de color negro o marrón, perfectos para el balcón, la terraza o el jardín por solo 143,49 euros.
Estos muebles no solo son pequeños, con unas medidas de tan solo 59 x 84 x 58 cm para las sillas y 48 x 45 x 48 cm para la mesa, sino que además son muy ligeros para transportarlos.
El marco de aluminio le proporciona rigidez sin sacrificar el peso de las sillas, porque aun contando el cojín solo pesan 4,8 kilogramos.
Y para que no tengas que preocuparte por si llueve o hace demasiado sol, tanto las sillas como la mesa están hechas de polietileno y tornillos de acero inoxidable.
Campart Travel TA-0820
Y por si quieres salir a pasear alguna vez, que no se te olvide llevarte esta mesa de picnic plegable hecha de aluminio de calidad por 87,89 euros.
El tablero y los asientos son impermeables y duraderos, y su sistema de seguridad evita que esta se pliegue en mitad del picnic, como pasa con otras mesas plegables.
Plegarla es muy sencillo, solo basta con tirar de la palanca de la parte inferior del carrito para tener una maleta de 88 x 39 x 11 cm que poder llevar a todas partes cómodamente.
Cada asiento puede soportar hasta 100kg y en el centro de la mesa hay un agujero para meter un parasol, ¿se le puede pedir algo más a uno de los muebles de jardín más económicos?
VidaXL Juego de Mesa y Sillas Bistro
Y para terminar con los muebles de jardín más económicos, por 127,90 euros, otro juego de muebles, esta vez de dos sillas y una mesa de un metálico color verde.
La encimera de la mesa, el asiento y el respaldo están hechos de aluminio fundido, mientras que las patas de la mesa y la silla son de hierro fundido.
La mesa cuenta con unas dimensiones compactas de 59 x 59 x 62 cm, mientras que ambas sillas son de 38 x 41 x 85 cm
Su lujoso estilo de rosas grabados en el aluminio fundido le confiere a este set una presencia elegante y refinada que le dará un toque especial a tus cenas a la luz de la luna.