Los de la mudanza ofrecen un servicio que llevará todas sus pertenencias al lugar donde se reubicará. Casi todas las cosas son llevadas a su casa, incluyendo sus muebles y grandes electrodomésticos. La compañía de mudanzas puede requerir una cantidad específica de materiales para la entrega. La mayoría de las compañías de mudanzas sólo se ocupan de grandes cantidades de equipaje que no sean de mudanzas menores.
Cualquier cosa, desde plantas hasta mascotas, muebles y electrodomésticos es aceptable para la mayoría de las compañías de mudanzas. Sólo lea las hojas de información de la compañía de mudanzas como algunas compañías de mudanzas. Cada una de ellas tiene sus propias directrices sobre lo que no es aceptable.
* ¿Qué tan seguras son mis posesiones mientras estoy en el camión de mudanzas?
Su compañía de mudanzas siempre debe hacer que sus posesiones estén seguras durante el viaje. Deberían ser responsables de cualquier objeto destruido en el viaje. Siempre debe elegir una compañía que ofrezca este tipo de servicio.
Después del servicio de la compañía de mudanzas, compruebe las cosas que se han arruinado o perdido durante el viaje.
Dé una descripción detallada del objeto perdido en su lista de verificación. Debe estar al tanto de la responsabilidad de la empresa de mudanzas sobre las cosas arruinadas o perdidas en referencia al monto de la protección del seguro que ofrece la empresa de mudanzas.
Presente una solicitud de pérdida o daño a la compañía en nueve meses después de que sus propiedades hayan sido entregadas.
No acepte una oferta de acuerdo o una reclamación de la compañía de mudanzas por negación. Puede intentar contactar a la Asociación Americana de Mudanzas y Almacenamiento si no está completamente satisfecho con el servicio que le dieron.
* ï¿? Que pasa si la empresa de mudanzas rompe algo?
La mayoría de las compañías de mudanzas prometen un viaje seguro y protegido. Debe asegurarse de que el contrato que firmará con la compañía de mudanzas incluya disposiciones que los comprometan a reemplazar los artículos dañados o arruinados durante la transferencia de sus pertenencias.
La mayoría de las compañías de mudanzas ofrecen reemplazos de sus pertenencias que se han estropeado durante el viaje. Estas compañías están dispuestas a reemplazar las cosas porque es parte del contrato. Sólo asegúrese de que la compañía elegida sea confiable para cumplir con el contrato. Nunca elija una compañía de mudanzas que no ofrezca este servicio.
* ¿Debo conseguir mi propio seguro de mudanzas o la compañía de mudanzas asegura mis cosas?
Siempre debe asegurarse de que sus pertenencias estén seguras durante el viaje. Para asegurar sus pertenencias, asegúrelas. Sin embargo, ¿cuál es la mejor manera de asegurarlas? Estos son algunos de los pasos para ayudarle a asegurar sus pertenencias con una compañía de mudanzas.
Pregunte sobre la diferencia entre la valoración y el seguro regular.
Pregunte el monto exacto del seguro que desea tener.
Asegure todos sus objetos de valor. Debe obtener una tasación que diga que sus pertenencias son de alto valor. Debe presentar recibos para demostrar que son costosos.
Tenga todos sus objetos de valor en una foto, o tome un video de ellos.
Firme un inventario condicional, que describa su estado esperado después de la entrega. El inventario debe incluir los artículos que faltan en su lista de verificación.
Llame a la empresa de mudanzas e infórmeles sobre su preocupación. Presente una reclamación lo antes posible.
* ï ¿Cómo puedo saber si una empresa de mudanzas tiene buena reputación?
Usted, como cliente, tiene derecho a preguntar sobre los antecedentes de una empresa de mudanzas en particular. Necesita saber si son capaces de darle el servicio que usted se merece.
Para encontrar una compañía de mudanzas de buena reputación, puede preguntar a otras personas sobre cómo les sirve la compañía. También puede intentar entrar en algunos sitios web que le den consejos sobre cómo elegir una empresa de mudanzas de buena reputación.
Las compañías de mudanzas deben estar abiertas a cualquier pregunta que tengas sobre los servicios que ofrecen. Siéntase libre de hacer preguntas, los agentes de atención al cliente están ahí para proporcionarle respuestas a sus preguntas.