Bolsos de moda 2016. Utiliza estos complementos para darle un toque final a tu look.

Este complemento nunca deja de utilizarse por una razón muy sencilla. En primer lugar son funcionales, ya que permite transportar elementos con facilidad. Por otra parte, este accesorio te permite mejorar la combinación con los atuendos que hayas escogido.

 

Los bolsos estampados son el gran protagonista de la primavera-verano 2016. Entre los diseños más escogidos se encuentran los prints, limosnera y tote. A continuación tendrás una lista con los siete bolsos más solicitados durante esta temporada.

Outlet Bolsos XTI

Purificación García presentó su bolso multicolor. El mismo consiste en un diseño de cubos de diferentes colores, los cuales componen una única imagen. Dispone de una doble asa de mano de color piel y una cremallera para evitar perder el contenido. 138 euros es su precio de mercado.

 

Michael Kors presentó su bolso de rayas marineras. Como su nombre lo indica, este bolso tiene un diseño de rayas verticales que alternan entre los colores negro y blanco. Su precio es de 100 euros.

 

Paula Cadermartori presentó su línea de once bolsos estampados. Sus variados y excelentes diseños permitieron que muchos de ellos se agotaran con facilidad. Se trata del complemento más caro de su sector, ya el diseño más exclusivo de esta línea tiene un valor de 1.380 euros.

 

Coach lanzó un bolso de flores para esta temporada de primavera-verano 2016. El mismo dispone de un color base, que es cualquier tono cálido que se condice con la época del año. La base es adornada con algunas flores con el logotipo de la compañía en su centro. Su valor es de 375 euros.

Otra alternativa lanzada por esta compañía es su bolso patchwork. El mismo está fabricado con cuero y gamuza, y posee un diseño de coloridos mosaicos superpuestos, generando la sensación de que estamos ante la presencia de un producto diferente. Puedes observarlo en la imagen que está al comienzo de este artículo. Tiene un precio de 530 euros.

 

Dolores Promesas apostó por un bolso setentero. Este diseño retro le permitió adquirir un lugar entre los productos más demandados, ya que el estilo vintage está de moda. El bolso mide 25 centímetros de alto por 21 de ancho, y está fabricado con poliuretano y algodón. Este complemento estilo vintage tiene un valor de 109.90 euros.

 

Longchamp presentó el denominado bolso grafitti. Como su nombre lo indica, el diseño consiste en un mosaico de fotografías de colores. Puedes obtener uno a partir de 225 euros.

por Woo Hogar