salon

Lo primordial para poder decorar un salón es tener paciencia, y una vez asimiles que te va tocar trabajar duro en la decoración, tendrás que plasmarte una idea general de todo el conjunto, apuntando detalles y todas las operaciones que quieras realizar, quizás basándote en revistas te surgen ideas mucho más innovadoras.
En primer lugar, empieza eligiendo todos los muebles que desees, quizás el tono en madera es uno de los más usados, cabe decir que todos los muebles que vayas poniendo no tendrán que estar muy juntos unos con otros, ya que sino el espacio se reducirá a más de la mitad.

Después de que hayas seguido los pasos anteriores, llega la hora de elegir la pintura para nuestro salón, lo más conveniente es usar tonos claros y luego con los muebles contrarrestar ese colorido en tono claro y oscuro, o si quieres al revés, eso ya es cuestión de gustos, y nunca mejor dicho.

Por último llegará la hora de añadir todos los detalles, y es que por muy significativos que parezcan, también tienen su papel fundamental, como por ejemplo las lámparas, cortinas, alguna que otra planta, etc. Todo esto suele jugar un papel importantísimo, además si eres de las personas que les gusta presumir de salón, estos consejos te irán genial, pero todo esfuerzo lleva su tiempo, no te rindas y por muy difícil que parezca o por muy complejo que sea, al final seguro que te salón es digno de admirar.

por Woo Hogar