El placard o vestidor es de las cosas mas difíciles de organizar, pero una vez que lo logramos, todo se encuentra mas fácilmente, y hasta parece que multiplicamos nuestra ropa, ya que a veces quedan prendas en el fondo que por no verlas no las usamos.
Organiza tu placard o vestidor con estos excelentes consejos que te ayudaran a hacerlo de forma fácil y practica.

1) Pon estantes y ganchos

Debajo de la barra de colgar la ropa coloca estantes a distancia regular y ganchos en el interior de las puertas. En uno de los estantes puedes alinear los zapatos que utilizas más seguido y en otro lo que usas más esporádicamente en sus respectivas cajas, con una foto del lado de afuera para identificarlos más fácilmente.

La bijouterie puede ir en una cajita con compartimientos para separar anillos, pulseras y collares, otra cajita puede contener los accesorios para el cabello y las carteras se acomodan muy bien alineándolas en una canasta. En los ganchos puedes colgar bufandas, cinturones y pañuelos, también los sombreros y algún collar voluminoso.

2) Utiliza buenas perchas

Las perchas de madera son imprescindibles si de cuidar la ropa se trata, las de metal pueden manchar la ropa y las de plástico se deforman fácilmente. Invierte en perchas, cuidarás tu ropa!

3) Organizar es la clave

Ordena las prendas por tipo y color, las remeras con las remeras, las faldas con las faldas. Dentro de este orden sigue también un orden cromático que te va a ayudar a elegir la ropa más fácilmente en esas mañanas en que sales corriendo.

Si el placard tiene cajones, fórralos con papel y organiza ahí tus medias y ropa interior.

4) Coloca una barra doble

Duplica el espacio colocando una barra de colgar doble. La de arriba úsala para remeras, faldas y pantalones, en la de abajo organiza los sacos y camperas.

Con estos consejitos organizar tu placard o vestidor va a ser una tarea muy fácil!

por Woo Hogar

2 comentario en “Como organizar el placard o vestidor”
  1. Muy buenos consejos. Siempre tengo problemas con mi vestidor.
    Lindo sitio!

  2. Me han gustado vuestros consejos, son muy acertados.
    Sin un vestidor o placard bien organizado es mucho más complicado vestir bien. Nos facilita el escoger la ropa cada mañana y así sabremos cómo combinar todo lo que tenemos. Además así tenemos claro lo que nos falta y podemos hacer una lista de la compra más fácilmente.
    Como asesora de imagen titulado me he dado cuenta de que no sacamos todo el partido al contenido del armario, por eso he creado un libro electrónico con todos los trucos que usamos los profesionales. Se titula Cómo tener un armario 10 y lo puedes comprar en http://www.karysabeauty.com y http://www.asesoria-de-imagen.com

Los comentarios están cerrados.