Si se encuentra en la fase de remodelación de una casa en la que «solo lo estamos pensando», ha dado el primer paso para mejorar su casa y satisfacer sus necesidades. Si está listo para hablar con profesionales sobre su remodelación, ¡busque una empresa de remodelación cerca de usted ahora! Sin embargo, si todavía está planeando, aquí hay algunos otros pasos que ayudarán a garantizar que su remodelación satisfaga sus necesidades y su presupuesto.
1. Cree un libro de diseño: obtenga un cuaderno, una carpeta de papel manila o una carpeta de 3 anillos y cree su libro de diseño. Cuanto más le agregue, mejor podrá su diseñador comprender sus sueños.
- Si ve los gabinetes perfectos en una revista, recorte la imagen y agréguela.
- Si le llama la atención una opción de fregadero, baldosa o piso, agregue notas e imágenes.
- Mire sitios web de diseño e imprima imágenes de lo que le gusta.
- Tome fotografías de las casas de sus amigos.
- Haga bocetos y recoja muestras de color de mostrador.
2. Establezca sus metas: piense en las metas de la remodelación de su hogar.
- Si el diseño de su cocina funciona para usted, pero su libro de diseño tiene cien imágenes de encimeras de concreto, entonces tal vez solo necesite un lavado de cara en el hogar.
- Si siempre ha querido una bañera profunda y su baño actual solo tiene ducha, es posible que necesite una remodelación personalizada un poco más ambiciosa.
3. Designe deseos y necesidades: considere cada elemento de la remodelación de su hogar y decida si es una «necesidad» o un «deseo».
- Es muy probable que los problemas estructurales, como baldosas rotas o paredes dañadas, sean una «necesidad».
- Los colores o estilos de mosaicos obsoletos pueden ser un «deseo».
- Recuerde que un deseo hoy todavía puede ser un «tener que hacer algún día».
4. Decida un presupuesto: mire su lista de necesidades del paso 3, observe sus finanzas y decida cuánto puede gastar cómodamente en su remodelación.
- Si necesita ceñirse a un presupuesto, opte por el lado bajo para permitir artículos como muebles o artículos decorativos.
- Si el dinero no es un factor principal, la creación de un presupuesto lo ayudará a priorizar sus deseos y necesidades.
5. Considere los extras: considere los extras y las opciones.
- Si decide que tiene que reemplazar su azulejo, considere no solo el estilo sino también el precio. Si se enamora de un estilo en particular que cuesta $ 35 / pie cuadrado, es posible que pueda encontrar un estilo similar a $ 5 / pie cuadrado, lo que puede ser un ahorro de $ 9,000 en un baño promedio, dejando más dinero para otros elementos.
- El fregadero de un recipiente puede requerir instalaciones y accesorios especiales.
- Los diferentes materiales de la encimera ofrecen diferentes beneficios.
6. Planifique su futuro: evalúe los planes futuros.
- Si planea vender su casa en unos años, es posible que no desee invertir en solicitantes de alta calidad.
- Si planea quedarse en su casa durante la jubilación, es posible que desee considerar agregar un baño en suite a un dormitorio de la planta baja en lugar de un dormitorio del segundo piso.
7. Permita los próximos eventos: tome notas de las próximas fechas y eventos importantes.
- Si tiene familiares que vendrán mañana, probablemente no sea el mejor momento para sacar los accesorios del baño de invitados.
- Si tiene una boda o las vacaciones en el horizonte, debe asegurarse de que su remodelación esté terminada con anticipación.
8. Aprenda de los demás: aprenda de sus amigos y familiares.
- Es posible que su primo haya trabajado con la misma empresa de remodelación durante más de una década, mientras que su hermano puede decirle que el lugar al final de la calle tiene dificultades para cumplir con los plazos.
- Es posible que reciba sugerencias y consejos sobre las cosas que debe tener en cuenta si intenta hacer parte del trabajo usted mismo.
9. Hable con profesionales: obtenga asesoramiento profesional.
- La mayoría de las empresas de reformas integrales de pisos en Manuel Becerra ofrecen una consulta gratuita. Acéptelos para ver si le gusta la empresa. Asegúrese de que le hagan preguntas y escuche sus respuestas.
- No sienta que tiene que firmar con la empresa de remodelación el primer día. Una buena empresa le brindará la información que necesita para tomar una decisión sin tener que exagerar.
10. Contrate la empresa adecuada – Trabaje con una empresa profesional que garantice su trabajo.
- El estándar de la industria es de un año. Si su empresa de remodelación no cumple o excede esa garantía, siga buscando.
- Incluso después de que se agote la garantía, las mejores empresas de remodelación lo ayudarán a estar satisfecho con su remodelación. Quieren que seas un cliente de por vida.