La decoración de la cocina tiene mucho que ver con la luminosidad final que tendrá y a la hora de decorar y organizar la cocina es importante seguir unos consejos para disfrutar de un espacio luminoso y con espacio suficiente para cocinar.

Es importante pensar en un color claro para los muebles que queramos usar en la cocina, un aspecto que nos ayudará a conseguir la luminosidad que deseamos en esta estancia de nuestro hogar. Una menor cantidad de muebles y mucho más altos servirá para tener más espacio disponible.

Si quieres tener una cocina llena de luz, en primer lugar deberás planificar la distribución de todos los elementos que la componen para aprovechar al máximo la luz natural que existe. Además, lo ideal es que utilices tonalidades claras para potenciar la luminosidad, que también ofrecen una mayor sensación de amplitud.

Resulta muy interesante comprar muebles de cocina con cristales, de tal forma que aporte un poco más de claridad y luminosidad a la cocina. Todo dependerá del espacio que cada uno tenga y del lugar de la ventana. Las opciones actuales para tener una cocina más luminosa son muchas y dependerá en buena medida del presupuesto.

Fuente – Interiorismos
Foto – Malvi LTDA en Wikimedia

por Woo Hogar