OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las entradas, por decirlo de alguna manera, son la primera vista que tienen los de fuera al entrar en nuestra casa, por eso, hay que ponerle todo el empeño posible y todo nuestro cariño para hacer que nuestra entrada se convierta en original y única.

Como es normal, cuando alguna persona viene a casa, la entrada es el primer lugar por donde suelen pasar, sin embargo, las entradas están en espacios pequeños, por decirlo de otra manera, son rincones diminutos, a no ser que tengas una mansión, y nada mejor que hacer que tu entrada deje buenas sensaciones, y para ello te vamos a dar una serie de consejos que seguramente te convenzan y puedas probarlos.

En primer lugar, ten paciencia, hay miles de maneras para decorar una entrada, pero hay que centrarte en lo importante, pequeños accesorios que marcan la diferencia. Lo normal es poner perchas de pie para que nuestros invitados cuando entren por la puerta puedan dejar sus abrigos o bufandas sin molestia alguna, además de eso, un espejo siempre es una muy buena opción y su precio es asequible a la mayoría de nosotros.

Por otro lado, la iluminación es importante, no te pases añadiendo adornos en la puerta, pues pueden resultar pesados y cargantes, si quieres puedes optar por una lámpara de pie o alfombras que nunca están de más, y ya si combinan directamente con el color de las paredes, mejor que mejor.

por Woo Hogar