Si estás pensando en decorar tu jardín, en primer lugar tendremos que centrarnos sobre todo en la organización que queramos darle, si tu jardín es mucho más pequeño de lo normal, la decoración será mucho más reducida, y la amplitud también será escasa, sin embargo, ahí te tocará mover ficha, y saber a ciencia cierta cuál es la mejor forma de ir colocando accesorios.
A continuación te daremos una serie de ideas que te vendrán perfectas para convertir tu jardín en un paraíso a medida. En primer lugar, haz que tu jardín lleve tu propia firma, ponle una serie de curvas y esquinas, usa tapizantes en vez de un césped, y si tienes tiempo y te gusta la jardinería puedes probar a cultivar tus propias plantas. Si tu jardín es amplio coloca algún camino de piedras hasta la puerta principal de la casa. La gente se sorprenderá ver como lo tienes decorado.
Por otro lado también te tocará iluminarlo, usa una iluminación de bajo voltaje, así ahorrarás mucho más y podrás tenerlo por la noche encendido. La estética es muy importante, y en navidades puedes colocar ahí el árbol de navidad, si lo decoras con esmero será la atracción principal para tus vecinos. Y ya por último, si quieres que tu jardín sea la envidia del vecindario, puedes colocar un estanque con una fuente mecánica, donde puedes meter peces para darle un toque mucho más realista.