Si vives en una casa, es bueno que consideres la importancia que tiene el jardín de la entrada.

jardin_pequeno

Este es quien da la bienvenida visual a tu hogar y el que decora su vista como espacio exterior acogedor para ti y tu familia.

Tener un jardín no tiene por qué ser una tarea difícil. Puedes obtener uno similar al de la foto de este artículo si dispones de un espacio con características aproximadas.

Hay una inmensa variedad de jardines en la actualidad, pero si definitivamente lo tuyo es la falta de tiempo y espacio entonces puedes tomar nota de estas sencillas sugerencias, y obtener igualmente u jardín soñado.

  • Prefiere los arbustos en vez de las flores, estos requieren de menos tiempo y atención, y puedes buscar de los que sean siempre verdes para no tener que lidiar con las estaciones del año. Su mantenimiento solamente consiste en mantener su forma, cortando algunas de sus hojas o ramas con una tijera jardinera, y regarla cada 4 días.
  • Puedes cubrir los espacios en los cuales plantaste los arbustos con pequeñas piedras. En el mercado se encuentra una variedad muy diversa de piedras con formas y tamaños, incluso vienen en colores que pueden hacer de esa parte de la decoración un momento lúdico y obteniendo un resultado final que será muy hermoso visualmente.
  • Prefiere las baldosas de terracota o de piedra para cubrir el camino peatonal de la entrada, se encuentran en diferentes modelos, y el color siempre da un aire rústico que se asocia inmediatamente a la imagen de espacio exterior.

Vía imagen: the-landscape-design-site.com http://www.the-landscape-design-site.com/landscapedesign6.html

por Woo Hogar