La llegada del siglo XXI trajo consigo una ola de innovación y constante mejoras tecnológicas. Este proceso de evolución influenció la forma en la que nos comunicamos y en la actualidad casi todo el mundo tiene o ha tenido en sus manos un Smartphone.
Si bien es cierto que son muchas las personas que no le dan una oportunidad a la tecnología y se quedan al margen de estas innovaciones, también es verdad que sin importar la edad, cada vez son más las personas que se suman al uso de estos teléfonos inteligentes.
Tercera edad tecnológica
Uno de los grupos que mayor resistencia mostró inicialmente a los Smartphone fue la tercera edad, pues para los abuelos, estos equipos telefónicos suponían algo totalmente diferente a los acostumbrado y por ende no sabían manejarlo; sin embargo, el tiempo, pasó y con él la indiferencia de los abuelos por la tecnología también y en la actualidad ellos también se han convertido en miembros activos en el uso de Smartphone.
A pesar de la renuencia inicial de los abuelos, para usar los smartphones el tempo les demostró que estos equipos inteligentes pueden ser muy útiles y ayudarlos en diversos aspectos de la cotidianidad.
Más de un motivo para usar Smartphone
Con el paso del tiempo y la persuasión de sus hijos y nietos, los abuelos finalmente se han convertido en usuarios activos de la tecnología y con ello también tienen un espacio en el mundo de los smartphones.
Si tu deseo es sorprender a algunos de tus abuelos con un Smartphone ¡no le des muchas vueltas! Para ellos cualquier equipo que les permita realizar video llamadas, ver fotos, chatear con sus seres queridos e ingresar a algunas redes sociales, es lo máximo.
Además los equipos Android, iOs y Windows Phone, poseen sistemas operativos amistosos, por los que cualquiera podrá ser manejado con facilidad.
Mas info en:
Movical