Seguimos con las propuestas decorativas para San Valentín. Como es bien sabido el concepto decorativo en San Valentín se basa en el romanticismo, podremos utilizar corazones, mezcla de rojo y blanco, en resumen, todo lo que nos recuerda al amor. Para eso se llama Día de los Enamorados, ¿no?

Hoy te traemos algunas propuestas para sorprender a tu enamorado con un ambiente bien romántico, ¡toma nota!

candeleros-san-valentin

Improvisa unos románticos candeleros simplemente con una cartulina rosa o roja, donde calarás unos sencillos motivos alusivos a la fecha. Luego le colocas una vela y ¡voila!, éxito asegurado.

velas-dulces-san-valentin

Si no tienes tiempo para realizar los candeleros que te mostramos anteriormente (lo cual no creemos porque son muy fáciles) te damos otra idea más fácil aún: llena unos portavelas con grajeas dulces de colores, preferentemente rojo y blanco, pon la vela… ¡y listo!

floers-chupetines

Haz unos románticos y sencillos centros de mesa con chupetines y cartulina. Corta en cartulina 6 corazones por cada flor, hazles un agujero pequeño en la base por donde pasarás el chupetín, y ponlos en un recipiente como si fuera un ramo de flores. ¡Bellísimo!

guirnalda-corazones-decoracion

Por supuesto el dormitorio no podía quedar fuera de esta ambientación romántica para San Valentín y es por eso que te proponemos realizar una guirnalda de corazones para decorar el cabecero de la cama. Simpemente corta corazones en cartón y en tela (la misma cantidad en uno que en la otra). Pega los corazones de tela sobre los de cartón, decóralos colocando corazones máspequeños en una tela que haga composé y únelos con una cinta roja.

Coloca esta guirnalda de corazones en el cabecero y complementa con almohadones rojos bien románticos.

Imágenes vía: BHG

por Woo Hogar

Un comentario en «Más decoración para San Valentín»
  1. Hermoso todas las cosas que hace.los felicitos y sigan haciendo cosas hermosa como hasta a hora.

Los comentarios están cerrados.