Llegan Navidad y Año Nuevo y queremos poner nuestro hogar a tono para la ocasión con los mejores y más coloridos detalles. Uno de los colores más representativos de la Navidad es el rojo.

portada

Utilizar las cerezas como fruta de la temporada para proyectos decorativos es una excelente opción que agregará estilo y distinción a tu decoración de Navidad.

Todos quieren un lugar propio en la mesa, y si llegan invitados los halagarás con este detalle. Realiza pequeños identificadores de sitio, que identifiquen el puesto que ocuparán los invitados en la mesa. Utiliza pequeñas copas, o envases de velas votivas y rellénalas con las cerezas, y en su interior coloca una pequeño cartón con el nombre del ocupante.

cerezas1

Como centros de mesa, las velas siempre son uno de los preferidos. Esta idea nos invita a llenar un envase de vidrio con un poco de nieve artificial, o bolitas de aislapol (espumaplast, telgopor), y en el tope colocar algunas cerezas. Se finaliza con una vela blanca votiva que se encenderá al comenzar la velada.

cerezas2

Un toque de inigualable elegancia y distinción será el que aporte este detalle de decoración original. Añade en una bandeja varias cerezas, vierte una pequeña cantidad de agua que no alcance a cubrirlas en su totalidad, y lleva al refrigerador hasta que se congele. Al momento de colocar en la mesa la hielera con la champaña, desmolda el recuadro de hielo que se formó con las cerezas, pártelo en varias partes y añade a la hielera para dar un delicado efecto navideño.

cerezas3

Vía imágenes: bhg.com

por Woo Hogar