La renovación de su baño es un proceso emocionante que consiste en actualizar los aparatos y materiales anticuados y no funcionales. Los proyectos de remodelación del baño pueden variar en escala: desde un mínimo reemplazo del baño hasta una renovación y revisión completa e invasiva de su espacio de baño. 

Antes de empezar a arrancar armarios, paneles de yeso, bañeras, duchas y otros elementos de gran tamaño, siempre es una buena idea contar con un plan claro y sólido aprobado por una empresa de reformas integrales de viviendas de confianza y con experiencia.

Para acentuar aún más la importancia de su empresa de remodelación de baños en este proceso, este artículo revelará algunos problemas comunes que los propietarios de viviendas enfrentan cuando toman una remodelación de baño de bricolaje. Mientras que estos problemas pueden ser una molestia para el bricolaje promedio, la contratación de una empresa de reemplazo de baño profesional puede ayudarle a evitar este tipo de complicaciones por completo. 

Plomería vieja y podrida

Cuando la demolición comienza en su cuarto de baño, usted comenzará a conseguir un vistazo de su plomería existente. Esto puede ser una cosa buena y mala como usted puede destapar algunos problemas que usted nunca sabía existido. Las tuberías viejas y corroídas necesitarán ser reemplazadas en este punto para prevenir cualquier problema grande en el futuro. Aquí es donde una simple renovación puede convertirse en un trabajo mucho más grande, y es importante que su contratista sepa exactamente qué hacer para evitar costes adicionales, retrasos y otros problemas.

Ventilación anticuada

La ventilación del cuarto de baño ha cambiado a lo largo de los años y añadir nuevos accesorios puede afectar al sistema de ventilación de su casa. Al remodelar su cuarto de baño, usted va a querer comprobar su ventilación y el sistema de HVAC de su casa para asegurarse de que está en buen estado y que puede manejar toda la plomería de su cuarto de baño.

Pisos o paredes desiguales

Al remodelar, especialmente con el azulejo, usted va a desear cerciorarse de que todas sus paredes y pisos son uniformes. Esto asegurará que sus puertas, ajuste, y los azulejos se alinean correctamente para una instalación funcional y estético agradable. Si no lo están, tendrá que encontrar una manera de remediar el desnivel.

Moho

El moho es la peor pesadilla de un propietario y en los baños es un problema común. Con toda la humedad del aire en los baños, es fácil que aparezca moho en cualquier lugar. Si no hay demasiado moho, es posible limpiarlo con lejía. Desgraciadamente, esto no siempre eliminará el problema, y enmascararlo puede hacer que sea mucho peor en el futuro. En la mayoría de los casos, contratar a un profesional para que inspeccione el cuarto de baño y busque soluciones al moho es lo que más le conviene a un propietario.

Piezas baratas

Finalmente, usted deseará buscar cualquier pieza barata hecha en su sistema de la plomería, aplicaciones, o accesorios como éstos pueden causar problemas más adelante abajo del camino. El uso de componentes de alta calidad y productos de primera calidad cuando se trata de su cuarto de baño realmente puede ayudar a la apariencia y la longevidad de su espacio en los próximos años. Su contratista de confianza puede ayudarle a elegir los mejores productos y diseños de los mejores fabricantes, que también ofrecen excelentes garantías y precios asequibles. 

por Woo Hogar