Solía ser que los propietarios podían comprar una casa nueva por menos que remodelar la existente, pero hoy en día ocurre lo contrario. Un número cada vez mayor de propietarios está planificando proyectos de remodelación de toda la casa para hacer que sus espacios de vida sean más habitables. Si está buscando agregar más espacio o hacer que su hogar sea más ecológico y energéticamente eficiente, este es el motivo por el que es un buen momento para invertir en la remodelación de su hogar, con una empresa responsable como reformas Manuel Becerra Madrid

1. Disminución de los costos de remodelación de viviendas. Puede obtener más por su dinero invirtiendo en la remodelación de una casa ahora. Dado que la nueva construcción está en espera para muchos propietarios de viviendas, las ofertas de remodelación de viviendas son más competitivas. Los expertos de la industria dicen que los costos de remodelación de viviendas disminuyeron entre un 20% y un 30% desde hace unos años.

2. Materiales de remodelación de viviendas más económicos y accesibles. Durante un auge de la construcción, el costo de los materiales aumenta y, a menudo, causa grandes retrasos en los proyectos de remodelación de viviendas porque los proveedores están luchando por mantenerse al día con la demanda. A menudo, la remodelación de toda una casa se detendrá debido a materiales pendientes.

3. Cronogramas de proyectos más rápidos. Con materiales más accesibles y diseñadores y contratistas disponibles, la remodelación completa de una casa se puede terminar más rápido ahora que hace unos años. Se acabaron los días de espera de 12 a 18 meses y las demoras por dejar las remodelaciones a medio terminar.

4. Reducir los costos de las facturas de energía. Muchos propietarios han luchado durante los últimos años para reducir el costo de calefacción y refrigeración de sus hogares debido a los altos costos de energía. Al mismo tiempo, se han producido innovaciones de vanguardia en el diseño de viviendas energéticamente eficientes. Aproveche estas nuevas tecnologías para la remodelación de toda su casa y reducirá los costos a largo plazo asociados con la energía de su hogar.

5. Los impuestos no le quitarán la ropa. Muchos propietarios no toman en cuenta que una remodelación completa de la casa que aumenta el valor de su casa también aumenta sus impuestos a la propiedad. Sin embargo, dado que los valores de las casas siguen siendo bajos en este momento, es poco probable que la remodelación de toda su casa afecte drásticamente los impuestos a la propiedad, al menos no hasta que el mercado se recupere nuevamente.

6. No será un mercado de remodeladores para siempre. Aunque las condiciones actuales del mercado son ideales para la remodelación de viviendas, la industria de la construcción eventualmente se recuperará. La economía se está recuperando y los presupuestos de los propietarios se están relajando; no hay razón para retrasar la remodelación de toda su casa.

7. Vender será más fácil cuando cambien las mareas. Cuando el mercado inmobiliario finalmente mejore, podrá aprovecharlo aumentando el valor de su casa ahora. Si espera hacer una remodelación completa de la casa, podría quedar atrapado desprevenido si el mercado cambia. También puede encontrar que los diseñadores de casas están sobrecargados de trabajo y no pueden completar su proyecto dentro de su línea de tiempo. Además, los compradores pueden suponer que su remodelación se realizó para una venta rápida, pero una remodelación completa de la casa realizada hace años solo hace que su casa se vea bien cuidada. Es hora de sacar los planos de remodelación de su hogar y comenzar a diseñar la casa de sus sueños.

por Woo Hogar