La seguridad en los pisos es muy importante para evitar accidentes leves o graves, si es un piso de mármol o cerámica suelen ser encerados y esto causa que queden lisos, propinando un riesgo adicional al material del que están hechos.
A las empresas no les conviene que un empleado o un cliente sufran un percance, por eso fueron creados los pisos de hule que no son más que tapetes o alfombras que evitan los resbalones y en algunos casos están diseñados con alta tecnología y estrictos estándares de calidad, es el caso de los antifatiga espaciales para aquellas personas cuyo trabajo es estar de pie todo el día.
Este producto puede ser utilizado en salones de belleza, estaciones de servicio, aeropuertos, cajas de cobro y mostradores, no se instalan simplemente se colocan en el suelo y listo.
Los pisos de hule mejoran la apariencia del lugar y dan confort a los pies, son fáciles de limpiar y no ocupan mucho espacio a la hora de guardarlos.
No coloques pañales o trapeadores en el suelo después de haber efectuado la limpieza, mejor utiliza este producto, en internet encontraras muchos sitios que lo venden.