Publicidad



Como decorar una Cocina

cocinaSeguramente una cocina sea el lugar preferido para muchos, y es que aquí es donde se reflejan todas las costumbres que uno tiene en la casa, por eso es muy importante decorarla correctamente, y sobre todo, tener una paciencia increíble, muchísima, además de unos conocimientos previos de decoración, porque sino al final la paciencia se esfumará y no sabrás ni por dónde empezar, a continuación te daremos una serie de consejos que te irán perfectos para lograr que tu cocina sea la envidia de tus vecinos.
Si eres de los que les encanta tener una cocina moderna, lo mejor es que empieces añadiendo detalles que sean los que al final marquen la diferencia. Usa tonos claros y muy frescos, y si tienes la oportunidad y el dinero necesario, decántate por una lámpara halógena, lo notarás en el ahorro y en la luminosidad de la cocina. Luego podrás ir añadiendo detalles más variados, como una mantelería, jarrones, flores de plástico, etc.

Como consejo especial, si te decides a añadir plantas a tu cocina, lo mejor es que sean artificiales, ya que además de dar un toque elegante a la decoración, te durarán siempre que quieras, y las plantas naturales acabarán muriéndose a las pocas semanas o pocos días debido a los altos humos que se concentran en cocinas.

Y por último, nada como añadir un carrito de cocina para guardar los alimentos y una mesa a tu cocina, siempre y cuando tengas espacio, queda bien y te permitirá comer algún que otro día en la propia cocina.