Publicidad



Seguridad de la casa en las vacaciones

 
Todos amamos tomar vacaciones. Tener la oportunidad de alejarse de su vida normal y relajarse. Sin embargo algo siempre nos preocupa: ¿quién cuidará la casa? 

 

Ahora le pasamos una lista de puntos que puede tener en cuenta para su próxima vacaciones: 

  1. Infórmale a un vecino de confianza que pueda controlar la casa hasta su retorno. Facilítele a su vecino el numero telefónico, nombre del lugar y la dirección de donde estaría hospedado para que pueda contactar con usted en caso de emergencia.
  2. No deje la llave escondida en ningún lugar de la casa, llévela con usted o déjesela a un familiar o amigo cercano a usted. Los ladrones siempre encuentran los mejores escondites.
  3. Póngase en contacto con la oficina de correos para informarle que no estará en su casa por un determinado tiempo o pídale otro favor más a su vecino para que retire su correo todos los días de su buzón. La cantidad de correo que reciba llenará su buzón y esta clase de situaciones evidencian que nadie está en la casa y es una invitación para los delincuentes.
  4. Instalar una alarma no está nada mal, la tecnología ahora le da muchas ventajas en relación a este punto. Recuerde activar la misma antes de salir de su casa.
  5. Pídale un favor más a su vecino, a un familiar o contrate a un jardinero que pueda cortar el césped de su casa ya que esta falta de limpieza en los jardines es una alerta para los ladrones que asumen que nadie está en la casa.
  6. Puede programar el televisor y las luces en forma aleatoria par que se enciendan y luego se paguen de por sí solos para que den la impresión de que alguien está en la casa.
  7. Desactive el timbre del teléfono de las casa o póngalo en silencio para que la persona con actividades ilícitas no se percate que nadie contesta las llamadas.
  8. Cierre las puertas que dan al exterior, inclusive la del garaje, así como las ventanas, usted pensará que esto es obvio pero muchas personas olvidan cerrar una ventana o pasarle la llave a una puerta y luego son víctimas de los ladrones.

Los mejores sistemas de vigilancia para el hogar

 

 

Para muchas personas la seguridad en su hogar es vital para poder vivir tranquilos y confiados, ya que ante cualquier emergencia están previstos con sistemas de seguridad y vigilancia que da la oportunidad de estar un paso adelante.

Los sistemas de vigilancia son una de las estructuras de seguridad que muchos deciden colocar en su hogar, este les permite tener el control de lo que sucede afuera y adentro, cómo con cámaras, sensores de movimientos y alarmas que alertan a la policía. Algunos de los mejores sistemas de vigilancia en el mercado son:

Alcatel Phone Altert

Este sistema es un kit que está compuesto por varios sensores que vigilan la casa en todo momento, tiene un detector de humo, de movimiento, inundación y apertura de puerta o ventana. Por lo que te protege no solo de personas sino también de otras situaciones que pueden afectar tu hogar como el agua o el fuego. Cuándo detecta algún problema inmediatamente envía una alerta al teléfono que hayas configurado y además se escuchará una fuerte alarma que puede alertar a los vecinos en caso de que sea necesario ayuda.

Piper Classic

Este sistema de vigilancia es muy bueno ya que cuenta con cámaras de vigilancia que tienen sensores de movimiento y de ruido incorporados que además son capaces de seguir y así monitorizar la apertura de puertas o ventanas. Muy práctico para vigilar los hogares, además envía una alerta a una aplicación de tu teléfono celular.

MyFox Home Alarm

Es un conjunto que integra una cámara que puede funcionar integrada a otras o de forma independiente, que puedes colocar de acuerdo a tus necesidades. Tiene la posibilidad de tapar la cámara que necesites, cuenta con un llavero que activa la alarma en el momento en que te alejas de la casa, entre otros factores.