los tapetes para barras gozan de una buena reputación para los negocios como bares y restaurantes. Ofrecen una un formato publicitario adecuada para las marcas de refrescos y cervezas y son una gran inversión de bajo riesgo. Permiten que los líquidos derramados se evacuen por sus orificios y evitan que las superficies se encharquen, además proporcionan una superficie antideslizante y son un buen complemento para depositar los vasos y cubertería recién lavados, de modo que se sequen evitando el encharcamiento de la zona donde se almacenan para ser utilizados.

Pues bien, porque no aplicamos esto en nuestros hogares, porque no utilizar esta clase de tapetes para barra en nuestras cocinas. Está claro que si funcionan bien en el establecimiento en nuestras casas realizaran la misma función.

Por otro lado, tenemos los tapetes para el suelo de las cocinas y barras de copas, estos proporcionan una superficie antideslizante optima, ya que, aunque se derramen liquido estos no afectan a las propiedades de los tapetes y además redirigen los líquidos hacia el orificio de evacuación optimizando la zona de trabajo para que sea más seguro.

Pues lo mismo se puede aplicar en nuestros hogares, podemos instalar esta clase de tapetes para barra en el entorno del fregadero o alrededor de la piscina de nuestra vivienda, así evitaremos resbalones cuando estemos trabajando con el agua.

por Woo Hogar