Los centros de mesa son uno de los principales protagonistas de la Navidad.
Contando que la mesa es uno de los sitios mas importantes donde la familia y los invitados se sientan a compartir la deliciosa comida de la época contando las alegrías del año, estos centros de mesa navideños están para hacer mas agradable su estadía en ese lugar tan especial.
Realizar velas con formas puede ser una idea brillante. Si tienes algunos moldes de aluminio para galletas con forma de estrellas o árboles puedes verter un poco de parafina liquida o cera derretida sobre una base removible para obtener unas originales velas para la mesa de Navidad.
Colocar hilos de colores alrededor de envases de aluminio que contengan flores es una forma sencilla de complementar un espacio, coloca alrededor caramelos de menta navideños, de los que vienen con rayas rojas y verdes, y combina los hilos con ese mismo color para realzar el detalle.
Decorar unos velones grandes de color rojo o verde, con ayuda de un lápiz corrector, como agregando pequeñas ondas, añadirá estilo, de una forma elegante y muy económica.
Vía imágenes: marthastewart.com
[…] Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5 […]