Desde Woo Hogar queremos hacerte más fácil la celebración de la Navidad, por esto es que siempre estamos buscando nuevas ideas que te ayuden en la organización de las fiestas. Hace unos días te mostramos unos sencillos centros de mesa navideños, hoy queremos traerte más ideas de centros de mesa para Navidad, para que tu mesa se vea perfecta con muy poco esfuerzo y gasto.

Centro de mesa para Navidad con una frutera

centro-de-mesa-navidad

Este centro de mesa es muy sencillo de realizar, únicamente necesitas una frutera y muchos globos navideños de diferentes colores, por supuesto en concordancia con la decoración de tu hogar. Como ves en la imagen una base en forma de copón y globos rojos y dorados se ven muy bien, pero puedes realizarlo en los colores que más te gusten, ¡se verá igual de impactante!

Centro de mesa para Navidad con una tetera

centro-de-mesa-navidad-tetera

En el caso de este centro de mesa el elemento principal ha sido una tetera de vidrio, en la que se ha colocado una vela baja, llenándola a continuación con esferas de vidrio de diferentes colores. Una cinta ancha formando un bonito lazo complementa este centro de mesa para Navidad ideal para cuando nos quedamos sin tiempo y queremos hacer algo bonito.

Centro de mesa para Navidad con un colador

centro-de-mesa-navidad-coladores

Aquí el elemento principal es un colador de pastas (u otro objeto similar que encuentres en tu cocina). Te damos dos opciones: globos navideños de un mismo color, en diferentes formas y tamaños, o velas (nos gustaron mucho las esféticas) acompañadas con nieve artificial o pequeñas piezas de cristal transparente (por ejemplo las partes de un chandelier en desuso). La clave de estos dos centros de mesa es que sean monocromáticos, para dar un fuerte impacto visual que lo diferencie del resto de la mesa.

¿qué esperas para probar estos centros de mesa en la próxima Navidad?

Imágenes vía: http://www.christmas-light-source.com, http://www.celebrating-christmas.com y http://www.digsdigs.com/

por Woo Hogar