Si nunca pensó en construir un cerramiento para aumentar la comodidad del hogar, o simplemente para separar un ambiente y destinar un lugar para que jueguen los niños, hoy, desde Soluciones Hogar, les damos una idea para utilizar cerramientos con astucia.
Estos cerramientos son muy prácticos, nos ofrecen el aprovechamiento de un nuevo espacio, demoran poco tiempo en colocarse, y evitan todas las molestias que nos puede ocasionar una obra en construcción.
En general los materiales que utilizaremos para estas separaciones de ambientes con cerramientos son los vidrios traslucidos u opacos (a elección), incoloros o tonalizados y el policarbonato, ya sea transparente o de diferentes tonalidades. Este último es un material muy recomendable porque no solo filtra los rayos ultravioletas, sino que además es antiinflamable, convirtiéndolo así en una buena opción para los cerramientos que se hagan cercanos a las parrillas y barbacoas, o una separación que pueda dar al jardín.
Para los perfiles de los cerramientos se recomiendan las estructuras de hierro o de aluminio que son mas resistentes a la humedad o la corrosión, pero también se pueden usar los de madera, que si bien son más decorativas, no nos ofrecen las ventajas mencionadas en los otros materiales.
En todos los casos, sí, podemos asegurar que su armado, dirigido por un técnico que deberá tomar las medidas diseñará el cerramiento, y pasando el presupuesto, puede demorar la instalación de la estructura no mas de un día, y otro para dar terminación a los laterales, el frente, y el techo si se realiza afuera.
De ser separaciones en el interior de la casa llevara menos tiempo.
¿No es una buena idea?