Debido al avance de internet en el mundo, muchas mujeres trabajan hoy desde su hogar, logrando de este modo, mantener su carrera y poder trabajar con mayor comodidad, en la mayoría de los casos, incluso sin horarios.
Sin embargo, el trabajo desde casa no implica no trabajar responsablemente, por esto siempre es conveniente tener una oficina dentro de casa, un lugar donde trabajar con comodidad y apartado del resto de la casa. Hoy te mostramos algunas ideas para decorar tu oficina sin entrar en gastos excesivos y logrando que quede lo más bonita y original posible.
1) Utiliza un organizador de ducha para tus artículos de escritorio
Un simple organizador de ducha hará que tengas a mano todo lo que necesitas para la jornada laboral: agenda, cuadernos, lápices, tijera, y todos los útiles que necesites de acuerdo a tu profesión.
2) Utiliza buzones de correo para organizar los papeles
Con unos buzones para correo de bajo costo, forrados en papel decorativo o pintados a mano, tienes garantizada la organización de tus facturas, notas y correos (sí, todavía existe el correo impreso). Más fácil, ¡imposible!
3) Panel entelado en lugar de cartelera en corcho
Para evitar gastar en una cartelera de corcho, que por otra parte, no siempre va con la decoración de tu oficina, puedes usar una plancha de espuma forrada en tela que combine con los muebles y accesorios. Un detalle decorativo más, que a su vez te ayudará a organizarte.
4) Latas organizadoras
Recicla las latas de conservas pintándolas con aerosol de colores, fíjalas a la pared mediante tornillos y guarda en ellas todas esas cosas que no tienen un lugar definido. ¡Bellísimas!
Imágenes vía: Roomenvy y BHG
Muy buen articulo
Sigan asi los felicito!