La cocina es una de las áreas del hogar de más difícil organización, pero siempre hay pequeños detalles que nos ayudan a que esté más y mejor organizada. Hoy te vamos a mostrar algunas formas de organizar la cocina en forma práctica, sencilla y sin grandes gastos.
¡Hagamos que mantener el orden se vuelva tarea fácil!
1) Coloca ganchos en la parte interna de las puertas de los gabinetes.
En estos ganchos puedes colgar los guantes, paños de limpieza, cepillos, y todas esas cosas que luego quedan tiradas sobre los muebles y lo convierten todo en un caos.
2) Organiza tus bolsas con un bonito organizador
Un bonito y decorativo organizador de bolsas plásticas ordena y decora tu cocina. Hazlo en un color que vaya con la decoración y ¡cuélgalo en un lugar bien visible!
3) Coloca canastas organizadoras en la pared.
Estas canastas de mimbre son bonitas y permiten colocar gran cantidad de cosas que no sabemos donde poner. Espátulas, batidores, moldes pequeños, cortapastas, y ¿por qué no? frutas y verduras quedaran ordenados y decorativos en nuestras canastas portatodo.
Con estos consejos seguro tu cocina se verá más ordenada y organizada.
Vía: Martha Stewart
Muy buenas ideas para organizar el espacio de la cocina. Mi cocina no es muy grande e intento tener todo bien ordenado para aprovecharla al máximo. Hace unas semanas compré varios organizadores de cocina en Venca, para cubiertos, tazas y platos, y he ganado mucho espacio.
Saludos