Las cubetas GN es decir, gastronorm son un sueño que permite dar elegancia y versatilidad a los profesionales de restauración y hostelería, no solo eso, sino que sus formas aunque clásicas demuestran pulcritud y estar a la vanguardia de nuevas modas, hablemos un poco de este boom culinario, que aunque lleva años siendo utilizado, cada vez nos sorprende más.

 ¿Qué hace que las cubetas gastronorm 1/1 sean tan especiales? 

Adicional a su práctico diseño, el materia de acero inoxidable lo hace un utensilio de cocina único, acero inoxidable 18/10 posee una aleación con 10% de niquel y 18 de cromo ¿genial verdad? De esta manera ofrecen un nivel de calidad increíble y una resistencia superior, muy superior al acero, siendo también resistente a la corrosión y a ácidos alimentarios junto a sales.

Lacor trae varias series, entre ellas la serie Aisi 200 con precios bastante módicos y accesibles para todos.

Las medidas se clasifican en altura (mm) y capacidad (l), siendo disponibles las cubetas GN 1/1 de acero inoxidable 18/10 en 530x 325 mm.

Puede conseguir de otros tamaños desde una altura de 20 mm con 3 litros de capacidad  hasta 65 mm con 8.50 litros en forma de bandeja, los demás van desde 100 mm de altura con 13.30 Litros hasta 200 con 30 litros.

 La mejor opción sin lugar a dudas

Colocando a un lado el maravilloso material por el que está fabricado también permite que sean ideales al momento de preparar, cocción, conservación, almacenaje y por supuesto limpieza, por ser piezas lisas son muy fáciles de limpiar depende del tamaño pueden ser limpiados en lavavajillas.

Ahorran espacio ya que son apilables, permitiendo sacarle el mayor provecho a los espacios y estanterías de almacenamiento. Sin lugar a dudas es la mejor opción.

por Woo Hogar