El bebé está por llegar y quieres una decoración de un espacio neutral. Podría ser porque el bebé tendrá que compartir la habitación con un hermano del otro sexo, por qué no quieres saber el sexo del bebé, o para disfrutar de todo, desde la primera a la segunda y luego no hay manera de predecir lo que viene después. De todos modos, sin importar la razón, muchas personas que buscan una decoración de habitación más neutral. Pensando en ello, hemos creado este artículo, con una selección de inspiraciones que sirven tanto para varón como para hembra. Espero que disfrute las ideas. 🙂

1. El gris para decorar la habitación del bebé es siempre una buena opción, porque además le transmiten serenidad y delicadez, combina muy bien con blanco y con muchos (si no todos) otros colores.

2. El marrón grisáceo es otra opción que casa muy bien con blanco y le da un buen resultado en cualquier ambiente. Gran fuente de inspiración para aquellos que quieren algo neutral y refinado o moderno.

3. Y ¿quién dice que es exclusivo el color azul para chico? El azul es un color libre para ambos sexos. Echa un vistazo:

El color azul en la pared y blanco utilizado en los muebles y otros objetos crea una hermosa combinación para formar esta habitación súper neutral. Coloridos detalles dan el toque final.

4. El verde ya es una decoración clásica neutral para el cuarto de los bebés, pero aquí, combinado con colores inusuales, combinado con otro.

5. El amarillo es otro color magnífico que se sienta muy bien en este tipo de ambiente, porque transmite paz, serenidad y alegría.

6. Otra opción para la habitación del bebé decoración neutral es utilizar una combinación de varios colores. Parece extraño, pero se puede lograr un resultado hermoso que puede salir de esta mezcla.

por Woo Hogar