Si vives en un lugar pequeño donde no entran las grandes calderas y las grandes calefacciones, tenemos para ti la opción de optar por un termo ventilador de resistencia calefactora, cumple la misma función de la calefacción, sin ocupar tanto espacio, ya que ha sido diseñado precisamente para lugares donde no podemos albergar esos grandes productos. Este producto es pequeño y compacto, muy potente, se puede usar en el interior o en el exterior. También puede servir como opción más económica ya que al ser más pequeño tiene un menor costo. Sino no conoces nada sobre ellos aquí te traemos una lista con varios de estos especificados para que elijas cuál es el ideal para tu espacio.

Dentro de los modelos encontramos el «Tristan la 5035» este es un modelo con calidad media, apenas llega a pesar un kilo, tiene una potencia de 1900 w y su costo es de 14 euros en el mercado.

Otro modelo de calidad media es el «HMJ 609» apenas llega al kilo en peso, tiene una potencia de 2000 w, este termo ventilador llega a costar los 16 euros.

El modelo «orbegozo fh 5006″ pesa un poco más de medio kilo, su potencia es de 2000 w y llega a costar los 16 euros. Su calidad es media.

El modelo » Taurus Gobi 2000 946 903″, su calidad es media, pesa un poco más de medio kilo, llega a tener una potencia de 2000 w y su precio es de 16 euros.

El termo ventilador de resistencia » jata tv64″ es de buena calidad, tiene un certificado de compra maestra, pesa un poco más de medio kilo, su potencia es de dos mil w y llega a costar los 18,50 euros.

El modelo «orbegozo cr 5014» ha sido descontinuado, si lo ves no lo compres, ha tenido muchos defectos. Igualmente el «olímpica flip orange Fluxia» también ha sido descontinuado por errores en el modelo.

El «orbegozo fh 5024» es de calidad media, pesa casi un kilo y medio, su potencia es de dos mil cuatrocientos w y tiene un costo 24,16 euros.

El «repelente so 2110» es un termo ventilador de resistencia con una calidad media, pesa un kilo y cuarenta y dos grados, su potencia alcanza los mil novecientos w de 25 euros.

«Delonghi htf 3020» su calidad es mediana, pesa un kilo y cuarenta gramos, su potencia es de dos mil w y cuesta unos 25, 91 euros.

El «Rowena so 2320» es de muy buena calidad, tiene un peso específico de 1,46 kilogramos, su potencia alcanza los dos mil w y su costo llega a los 30,12 euros.

El «Rowena so 2330» es de muy buena calidad, tiene un peso específico de 1,49 kilogramos, su potencia alcanza los dos mil trescientos w y su costo llega a los 32 euros.

El «jata ttv200» su calidad es media, pesa dos kilos, su costo es de 33 euros y su potencia de dos mil w.

El “ROWENTA SO6510F0 INSTANT COMFORT AQUA”, el costo es de unos 42 euros, tiene excelente  calidad, está marcado como uno de los mejores, tiene una potencia de dos mil cuatrocientos w y este llega a pesar el kilo con setenta gramos.

Este modelo “DELONGHI DCH5231”, es una calidad media, tiene una potencia de dos mil watios, su peso llega al kilo con setenta gramos y su costo en euros alcanza los 45 euros.

Estos son los mejores, los regulares y los que NO debes comprar. Escoger ya depende de ti y de tus necesidades y preocupaciones.

por Woo Hogar