El marroquí es uno de los estilos de decoración más utilizados en el mundo entero, tiene como característica principal su originalidad y sobre todo es totalmente diferente al estilo occidental.
Esta línea de diseño es traspasada de generación en generación por los diseñadores marroquíes. Hoy día el estilo de decoración marroqui tiene más admiradores. Utiliza materiales ricos en textura, colores vicos y armonizan este ambiente con olores que atrapan a toda persona que visita esta ambientación.
Las formas geométricas en los diseños de ventanas y tallados de madera están presentes a la hora de decorar, ésta es una particularidad del estilo árabe. Las cortinas usualmente son estampadas. El tallado en madera, ya sea en puertas, ventanas y en muebles en general son muy llamativos. Adicional a este tipo de decoración encontramos incluido el hierro forjado que complementa perfectamente el mobiliario.
Otra forma de decorar al estilo marroquí es con cojines sobre una amplia alfombra, éste es una costumbre muy utilizada en las casas árabes. En el centro se ubica una gran mesa ratona y la famosa pipa árabe.
Actualmente se incluye al estilo marroquí un toque contemporáneo en el diseño de los muebles que tienen líneas rectas como denominador común. Anímese y decore la sala o el dormitorio con este estilo tan atractivo.