Si eres de quien gusta de tenerlo todo decorado, pues entonces la siguiente opción de seguro te va a encantar, la siguiente creación se trata de reutilizar algunas telas que en ocasiones hemos dejado tiradas por alguna parte de la casa y ya no le hemos prestado atención, simplemente tenemos que ponernos a pensar un rato e imaginarnos qué utilización le podemos volver a dar.

Sobre todo si quieres darle alguna sorpresa a tu novio para que pueda decorar su cuarto, eligiendo colores que a él le gusten, éste será uno de los regalos originales para novios, que a él más le gustara.

Muy bien y los materiales a recolectar serán:

  • Lana
  • Tela
  • Tijeras

El procedimiento, inicia así:

Vamos a ir cortando algunos triángulos de tela y al mismo tiempo iremos intentando que cada uno sea del mismo tamaño.

A cada uno de nuestros triángulos vamos a hacerles algunos cortes en las esquinas superiores, y luego de esto iremos cortando un trozo largo de lana, dependiendo del tamaño que queramos hacer nuestra guirnalda, luego de esto vamos a pasar la lana casi hasta uno de los extremos por uno de los agujeros y realizaremos un nudo, luego de esto, tenemos que asegurarnos que sobre un poco, ya que vamos a tener que colgar a la tela de este sobrante.

Inmediatamente pasamos la lana por el otro agujero y le hacemos otro nudo, para que de esta manera no se muevan los triángulos de la tela y este mismo procedimiento lo vamos a repetir continuamente, hasta que obtengamos la guirnalda del tamaño que queremos.

De seguro que a tu novio le va a encantar, ya que es una idea muy original y creativa para que él pueda decorar su habitación o aquel espacio personal donde más le gusta andar.

 

 

por Woo Hogar