Decorar la habitación de una chica joven es un sueño para cualquier diseñador.

portada

Permite poner a volar la imaginación y jugar con las ideas que se plasmarán en todo el cuarto y que finalmente hablarán de la personalidad de la chica.

Para las chicas extremadamente románticas, una decoración al estilo antiguo que combina preciosas sedas, y el color champagne como protagonista es una forma inmejorable de complacerla. Tal vez una cama con dosel también añada mucha personalidad. Utilice cojines con telas arruchadas y cuadros con marcos clásicos para las paredes.

habitación1

Si la cultura japonesa le atrae, la decoración minimalista es perfecta para complacer estos gustos. Un mural que contenga una imagen propia del Japón con flores y tal vez una geisha es una forma de añadir dimensión a una pared plana que contiene un color blanco de fondo. El uso de persianas en las ventanas se privilegian por su simplicidad, combínalas con el color de la pared. También puede utilizar biombos si desea dividir los espacios.

habitación2

¿Qué chica no ama la moda? Pero si la que tienes en casa es amante con locura de ella tal vez esta decoración sea precisa. Un maniquí con una prenda, y un espejo con el logo de una de las revistas las importantes en este tema, hacen de esta una habitación única. Sin duda se destaca por la impresionante combinación de colores en donde una pared de rayas se mezcla con un fondo en color rosa y afiches que evocan al mundo de la alta costura.

habitación3

En portada, si el espíritu juvenil de esa chica es más lúdico y es amante del dibujo y los cómics la mujer maravilla u otro personaje de los clásicos, puede ser perfecto para enmarcar la decoración. Observe que se utilizan colores neutros con otros fuertes, creando una forma visual incomparable.

Vía imágenes:theswellelife.com,luxury-modern-interior-designs.blogspot.com,webscounter.net,literaturesoft.com

por Woo Hogar