Cerraduras de seguridad

Las cerraduras de seguridad son una de las tantas cosas que han ido cambiando y mejorando al pasar el tiempo, sobre todo lo decimos porque lo han estado haciendo a un muy buen ritmo.

Las modernas ya no tienen ninguna igualdad con las tradicionales, pues han cambiado notablemente. Al decir esto no nos referimos a un cambio de diseño, sino a que han ido mejorando la seguridad que le brindan al cliente.

La seguridad, en la actualidad, es un tema muy importante para todos. Por ello, si quieres tener seguro tu negocio o casa, es bueno saber cuáles son las mejores; para que puedas estar tranquilo. Aquí algunas de ellas.

Tipos de cerraduras de seguridad

Biométricas

Es una de las cerraduras de seguridad más nueva. Logran destacarse por no utilizar ningún tipo de llave, ya que el sistema abre la puerta inmediatamente al leer tu huella dactilar.

Hoy día este tipo de cerradura no es muy común verla en las casas; sin embargo, tanto en las empresas y gimnasios sí. Su método tan práctico y seguro hace que estas cerradas sean muy cómodas.

Electrónicas

Es una de las cerraduras que más se vende a nivel mundial. Son de usos múltiples y ofrecen una buena comodidad al cliente. Dependiendo del tipo de cerradura que se utilice para esta, se pueden abrir por distintos medios.

Por ejemplo, se puede abrir utilizando un mando a distancia o con el teléfono, siendo esta última la más buscada. Son muy seguras y fáciles de instalar.

De pistón metálico

Debido a que su diseño es muy discreto, se suelen utilizar en las puertas de oficinas. El material de las puertas donde se pueden instalar estas cerraduras varía mucho, por eso son muy buscadas.

Electromagnéticas

Sus principales ventajas es que son muy resistentes, seguras y su instalación es muy sencilla. Cuenta con un sistema que funciona por medio de un imán, por eso es segura y duradera.

por Woo Hogar