Publicidad



NUESTRO CONSEJO PARA ELEGIR LAS ALFOMBRILLAS DE COCHE ADECUADAS

Las alfombrillas protegen el piso de su automóvil de cualquier desgaste. Cuando están desgastados, ya sea por los muchos roces o por la humedad, ha llegado el momento de cambiarlos. Además, el desgaste provoca una falta de agarre en el suelo, lo que hace que conducir sea peligroso.

Ya sea que sea un individuo o un profesional, ya sea que conduzca un sedán o una minivan, sin duda encontrará la alfombra que necesita entre las muchas referencias que ofrece Unimat , un especialista en productos a medida.

Pero, ¿qué tipo de alfombra de piso para automóvil elegir y en qué material? Esta pregunta parece compleja. Aquí hay algunas reglas simples que pueden ayudarlo a comprender mejor sus necesidades y así facilitar sus procedimientos.

Los criterios a tener en cuenta para una elección óptima

Disponibles en una amplia variedad de colores y materiales, las alfombrillas son las primeras en comprar, según la marca y el modelo de su vehículo. Estos son, por lo tanto, los primeros dos factores a tener en cuenta al hacer una elección sabia y relevante. Debido a que algunos aspectos del compartimento de pasajeros pueden variar de una fase a otra, el año de entrada en servicio también es dominante. Completa los tres principales factores determinantes.

Si tiene dudas sobre la compatibilidad de las alfombrillas con el acabado de su vehículo (Campus, Exclusivo, Dinámico), no dude en solicitarnos confirmación.

Uno de los otros factores que pueden influir fuertemente en su elección está directamente relacionado con el contexto y el entorno en el que utiliza su vehículo.

Si conduce un coupé deportivo o un descapotable, por ejemplo, sus alfombras estarán mucho menos expuestas al riesgo de daños que un sedán familiar o un transportador de personas, e incluso menos que un vehículo utilitario. Los niños, por ejemplo, no están tan atentos como sus padres cuando se trata de cuidar sus zapatos antes de subirse a un automóvil. Del mismo modo, las condiciones climáticas son una fuente de degradación natural que los equipos adecuados pueden proteger.