Hoy en día están saliendo al mercado espejos con diseños diferentes para gustos variados. En esta ocasión se trata de un espejo un tanto peculiar, ya que sirve para poder vernos los ojos y es cuanto menos un elemento decorativo muy interesante a tener en cuenta si nos apetece. Este tipo de espejos pueden ubicarse perfectamente en el salón siempre que nos apetezca, ya que tiene un diseño realmente muy elegante que puede quedar bien en diferentes estancias de la casa
Este espejo ha sido diseñado por Bart Lens y se trata de un espejo con el que podemos mirarnos fijamente a los ojos y centrarnos en esta zona de la cara. Aquellas personas que quieran tener elementos decorativos diferentes, pueden optar por este curioso espejo diseñado para diferenciarse del resto de espejos y aportar un toque diferente al hogar de cada uno.
El pequeño tamaño permitirá colocar este espejo bien en el salón, cuarto de baño o en cualquier otra estancia donde creamos que se pueda ubicar perfectamente y quede bien, algo que dependerá del gusto de cada uno.
Lo cierto es que gusta mucho porque el diseño es muy diferente al resto de espejos y original, pero también porque es muy elegante y puede quedar bien en casi cualquier lugar de nuestro hogar. Siempre es muy interesante tener en cuenta los objetos de diseño para poder disfrutar de nuestro hogar con un toque aún más personal con este nuevo y moderno espejo para ojos.
Fuente – Decosfera
Foto – Lensass