Si bien no todos son dueños de un gimnasio, tener un piso de caucho para Crossfit no es exclusivo para estas personas, cualquiera puede obtener esta decoración o plataforma según lo veas. Lo cierto es que su utilidad es infinita y puedes usarlo de diversas maneras.
¿Cómo se puede usar el piso para Crossfit?
Crossfit: Obvio. Su primer uso es para llevar a cabo esta práctica de ejercicios corporales para poder estar más cómodo en ese momento, con la finalidad de ejecutar de manera ideal y efectiva el ejercicio y cada una de las actividades, sin contar que su textura y su firmeza permite que estés con la espalda y pies en la postura adecuada durante la actividad.
Colchoneta para pequeños: si tienes hijos, puedes considerar comprar algunas piezas armables de este estilo, parecidas a un rompecabezas con piezas gigantes hechas de hule, ideales para que tu pequeño se desenvuelva sin sufrir el maltrato del piso duro y además, contar con la comodidad que ofrece por su textura antirresbalante. Podrás cuidar a tu hijo mientras no los divierte, al mismo tiempo que se divierte con sus juegos y juguetes.
Yoga, descanso, meditación: o cualquier práctica que te permita desestresarte. No sólo la actividad física de exigencia forma parte de la distracción, también el descanso permite recuperar el cuerpo y la mente, por lo que no es necesario sudar. Y en esta plataforma puedes estar al tanto con tu santuario sin sufrir ningún daño.
https://www.youtube.com/watch?v=DGpC69xGnS0
Con estas prácticas puedes considerar conseguir algunas piezas de este tipo de piso para tener en tu hogar y disfrutar de un espacio distinto bajo tu propio techo, sin que tengas que salir del mismo y además, puedes tomar tus actividades normales al mismo tiempo al estar dentro de tu casa, sin alterar el piso de esta.