Los portarrollos medianos niquelados de jofel, son una especie de dispensadores de hojas de papel industrial de forma continua de tamaño mediano. Son de alta calidad fabricados en ABS niquelados.
Este tipo de material, hace que posean un diseño elegante y moderno; pero a la vez muy sencillo. Lo que hace que puedan ser adaptados a cualquier lugar, desde un baño público hasta un restaurante. Son muy fáciles de utilizar y de hacerles el mantenimiento y la recarga.
Características del portarrollos medianos niquelado
- El material de ABS niquelado posee propiedades de resistencia y durabilidad que hacen del portarrollos mediano niquelado de jofel un equipo muy duradero y de alta calidad.
- La capacidad de rollos de papel que pueden instalarse en el portarrollos medianos debe tener unas medidas de 300 metro como máximo y de un diámetro máximo de 220 mm.
- Esta fabricado para ser instalado en un mandril de 45 mm.
- Su sistema de seguridad es a través de una cerradura con llaves.
- En la parte frontal esta incorporado un visor, que permite visualizar cuando se ha terminado el rollo de papel y debe ser sustituido.
- La apariencia física del portarrollos niquelado, es similar a la de un dispensador de acero inoxidable.
Especificaciones técnicas del portarrollos medianos niquelado
- Las dimensiones del portarollos mediano niquelado de jofel son 275 mm de altura, 135 mm de ancho y 278 mm de altura.
- El material específico del que está hecho es de plástico ABS y generalmente viene en color negro con un acabado externo de níquel.
- Su peso aproximado es de 770 gramos.
- El modelo exacto en jofel de este portarollos es el AE 58300
- Es de fácil limpieza y recarga de rollo.