Las ensaladeras en la cocina se están convirtiendo en un utensilio muy importante para nuestra alimentación, tanto en la practicidad como en la estética. Nos vuelve una mesa mucho más llamativa.

Aquí te daré consejos para escoger las mejores ensaladeras.

Puntos importantes que deben tener las ensaladeras

Materiales: Las ensaladeras debes ser resistentes a golpes, al maltrato normal de toda cocina, por tal motivo debes estar consciente del material a comprar, existen de madera, plástico, metálicos, y hasta de vidrios bambú.

Seguros: Los utensilios de cocina siempre deben de ser seguros para nuestra salud, evita aquellos que desprenden químicos, sean fáciles de usar y lavar, no uses ensaladeras que se desprenda el material o toxinas.

Capacidad: Este punto es muy personal, no todos tenemos las mismas necesidades, una ensaladera puede ser tan pequeñas como para una persona y otras para una familia entera.

Durables: Ten en mente que una ensaladera debe de durar mucho tiempo, escoge el mejor material dependiendo del cual hayas escogido; como ejemplo, si escoges la madera, debes de saber que las que se deben de usar son la elaboradas con madera de arce, cerezo, roble y otras parecidas.

Modelos: Cada modelo de ensaladera tienen su propio estilo y cualidades que lo hacen diferente, escoge el que más te guste y convine con tu hogar.

Las mejores ensaladeras

Las ensaladeras no se deben de escoger por su marca, pero muchas veces influyen mucho en los estilos, y calidad, pero aparte de eso, también utiliza estos consejos que te dimos anteriormente y aparte de eso, escoge lo que más te conviene.

Las mejores ensaladeras nunca van a ser igual para cada uno, todos tenemos diferentes gustos y necesidades.

Una persona que tenga dedos de mantequilla y sabe que en cada momento se les cae las cosas, no escogerá ensaladeras de vidrio.

Si eres de las que la belleza te importa y que resalten las cosas, existen de cerámica, arcilla, acrílica, y muchas más.

Si estás en pro de lo ecológico, usa de madera, bambú o arcillas.

por Woo Hogar