Publicidad



Una guía para inquilinos: qué buscar en una propiedad de inversión

Escoger una casa para alquilar no suele ser sencillo. Para empezar, necesita descubrir uno que se adapte a su plan de gastos y estilo de vida. Y luego está la pequeña cuestión de organizar un abierto sofocante y bullicioso para su revisión.

 

Descanse para considerar el breve período que le ofrece cada evaluación para revisar una propiedad, y comenzará a ver exactamente cuán problemática puede ser la búsqueda de un alquiler adecuado.

 

Sin embargo, así es exactamente. Esa es la razón por la que inventamos esta agenda básica de cosas para buscar en una propiedad de inversión, antes de marcar el alquiler.

 

  1. Revisa la seguridad

 

Examine las paradas, las cerraduras de las ventanas y otros elementos de seguridad. El grado de seguridad puede tener un efecto gigantesco a expensas de su protección.

 

Antes de la evaluación, asegúrese de verificar con su agencia de seguros qué aspectos de seguridad afectarían su enfoque, para que sepa exactamente a qué prestar especial atención mientras está allí.

 

  1. Búsqueda de alternativas de capacidad

 

La capacidad puede ser costosa de comprar, especialmente si, más adelante, se muda a una casa que no necesita preocuparse por ella.

 

Mientras pasea por su nuevo alquiler esperado, busque dónde guardaría su bicicleta, tabla de snowboard o surtido de libros, y pregúntese: «¿Hay suficiente almacenamiento interno y externo para todas mis cosas importantes?»

 

Además, considere si hay suficiente espacio en la sala de lavado, espacio para materiales y regiones para almacenar artículos de limpieza voluminosos, por ejemplo, cepillos y aspiradoras.

 

  1. Verificar el orden general

 

Es probable que una gran cantidad de propiedades de inversión se alquilen en condiciones similares en las que las revise.

 

Por lo tanto, si hay montones de basura en el cobertizo y el vivero necesita deshierbe, pregunte si estos problemas se atenderán antes de la fecha de mudanza.

 

  1. Obtenga algunas respuestas sobre el calentamiento.

 

Pregunte al especialista qué marcos de calentamiento y enfriamiento tiene la propiedad, descubra las habitaciones particulares donde estas innovaciones son accesibles y asegúrese de que todas funcionen.

 

Si distingue un problema, pregunte si será atendido y cuándo.

 

  1. Mide el espacio

 

Trate de no ser reacio a sacar una cinta métrica al aire libre para su examen, ya que este es el enfoque más ideal para determinar si su valiosa mesa de banquete y su cama antigua pueden caber a través de la entrada de su posible nuevo hogar.

 

  1. Compruebe los lugares de los focos de fuerza

 

El área del aparato de recepción de TV, los focos de energía, el teléfono y las tomas de Foxtel probablemente afectarán la forma en que puede distribuir su hogar.

 

De esta manera, asegúrese de estar con su situación.

 

  1. Compruebe que haya suficiente espacio para los productos blancos

 

Tenga cuidado de que haya espacio en la cocina para su hielera, para su lavavajillas y para cualquier otra máquina que desee colocar en el asiento. Ver Casas Isabel..

 

Verifique si su lavadora y secadora de ropa también encajarán en la ropa, o pregunte en caso de que acompañen a la propiedad. En el caso de que le guste secar la ropa con goteo, averigüe si la ropa le da suficiente espacio para eso.