Los Suelos de Madera, son una salida al clásico de las cerámicas y cemento que teníamos acostumbrados en nuestras casas. Pero será verdad que es mejor o simplemente son una moda. Por eso traemos este artículo para demostrar algunos datos interesantes sobre Los Suelos De Madera.
Ventajas de Los Suelos de Madera.
- Los Suelos de Madera vienen en una amplia variedad de diseños y estilos, también presentan distintos acabados. Las técnicas usadas para Los Suelos de Madera son más modernas, por ende, las casas que poseen estos pisos son más llamativas. La Belleza ética presentada por estos suelos es Inigualable.
- La calidez encontrada en Los Suelos de Madera no es comparable con ningún otro piso. Simplemente te hace pensar que estas en el hogar.
- Higiénico. Los Suelos de Madera no son causantes de alergias, tampoco son productores de ácaros. Son perfectos para las personas alérgicas.
- La madera es un aislante natural, protegerá tu hogar del calor y del frio.
- Un Suelo de Madera bien cuidado, podrá durar años, aun más con un sistema de mantenimiento con productos especiales, elaborados para su cuidado.
Desventajas de Los Suelos de Madera.
- Los Suelos de Madera son muy sensibles a golpes, arañazos, humedad y sobre todo a la temperatura. Se deberá tomar en consideración en qué lugar se pondrá.
- Los Suelos de Madera necesitan un cuidado semanal, ya que se pueden astillar o anchar, también necesitan una acuchillada cada cinco años para que se vean como nuevos.
- Instalación. El proceso de instalación es algo tedioso, usualmente dependiendo de la cantidad de espacio se suele tardar casi todo un día.
- El suelo de Madera suele ser más ruidoso, aunque con una alfombra u otro material se minimiza el ruido.
- Las láminas de Madera suelen ser muy costosas, cuanto más espacio más laminas. Además de contratar la mano de obra.