Publicidad



Flores para decorar en Navidad

Si eres amante de las flores, entonces este artículo es para ti.

portada

Las flores son las grandes decoradoras por excelencia, y la época navideña es la mejor ocasión para lucirlas en tu hogar en todo su esplendor.

Las flores son las reinas de la decoración. Su atractivo principal radica en que nos hace un llamado a la naturaleza dentro de un espacio cerrado y eso nos hace sentir mas confortables. Si las flores son naturales, el efecto será mucho más llamativo. Por otro lado, si tu presupuesto es corto también puedes optar por las flores artificiales, todo dependerá de cómo las uses.

Realizar un centro de mesa en el que rosas y claveles sean las protagonistas, y realzarlo con pinitos navideños y un par de velas puede ser una forma muy bella de decoración.

flores1

Otra flor típica de estas e´pocas es la clásica “Flor de Navidad”, si adquieres un ramillete en un macetero poco vistoso, añádele alegría colocando alrededor una cinta de tela con un motivo navideño. Estas flores duran todo el año si se les da un cuidado apropiado.

flores2

En portada, utilizar una caja de regalo, forrada con un papel en dorado y una cinta roja de navidad, y añadirle rosas en el tope es una forma de decorar con flores algún rincón de la casa, enviando un mensaje claro de Navidad.

Vía imagen:canadaroses.com,blog.teleflora.com,polyvore.com