Ya sea que quieres decorar la puerta principal con un motivo navideño, o las puertas del interior de tu casa, estas ideas te vendrán muy bien.
Pon en práctica nuestras sugerencias para tener tu casa con una decoración espectacular y llamativa en Navidad.
Si bien es cierto que las coronas de Navidad son los principales motivos empleados para la decoración de las puertas en Navidad, hay otras opciones igualmente llamativas y con resultados hermosos.
Es el caso de una puerta como la que vemos a continuación, rodeada en su tope con un juego de luces, y pinitos, que en cada extremo tienen un lazo en color rojo. Un par de estrellas grandes colgando, dan el toque final a lo que es una preciosa puerta navideña.
Unos pequeños arbustos secos y otros con hojas de eucalipto, aunados con un lazo rojo, y tal vez un letrero luminiscente que diga Feliz Navidad, puede ser el detalle emblemático para decorar la puerta que tanto quiere.
El mejor regalo que hay en Navidad es tener un hogar, entonces ¿por qué no decoras tu puerta como si realmente fuera un regalo? Utiliza papel de regalo brillante y una bonita cinta, haz un gran lazo y colócalo en una esquina. El resultado es realmente encantador.
Vía imágenes:outdoorchristmasdecorationideas.blogspot.com,fotobank.ru,choiceboll.blogspot.com,inmagine.com