Una vez te hayas mudado con tu pareja es el momento de los consejos para reformar un apartamento con tu pareja ambos tendrán cosas en común y diferencias, de cualquier manera, llegarán a un acuerdo a la hora de elegir. Y aquí les recomendaremos como pueden decorarlo y que se sientan conformes con la decisión al volver cada día.

Buena combinación

Los colores para las paredes son lo primero con lo que debes comenzar para que luego sigas con los muebles, ya que cuando sepas el color que has elegido buscaras los colores o texturas que mas convienen en el espacio que has elegido. Te remendamos colores oscuros como: azul, turquesa, amarrillo o mostaza, naranja, gris o plomo, o acero. Esto no significa que todo tu apartamento estará con el mismo color, puedes combinarlo con blanco en unos ciertos lugares, lo que hará ver un ambiente más iluminado.

Iluminación adecuada

Las ventanas pueden tomar el color de marrón, o negro para que todo se vea entre moderno y hogareño, lo que lo cual sin duda es una buena combinación de colores para cualquier época del año.

Muebles modernos

Colores como cenizos o marrón claro, es una buena elección para todas las parejas, ya que no será un ambiente demasiado opaco a la vista de ambos, pueden ver un orden cada uno de estos detalles que cada mueble tendrá en diferentes presentaciones.

No temas en tomar más espacio

Los espacios que sobren pueden dar uso al comedor u otros muebles que te sean necesarios, ten en cuenta que un comedor pequeño es importante. Solo imagina la mesa de madera pulida sin ningún color dejándose ver por si sola, las sillas pueden ser totalmente acolchonadas con solo las patas libres o el cojín puede estar solo en el respaldo, como desees, pero el color que puedes elegir tiene que coincidir con las paredes, un tono gris o mostaza nunca va mal.

Tu empresa de Reformas Integrales en Nou Barris

El pasillo

Puede estar totalmente libre, aunque puedes poner fotos en una de estas paredes que están prácticamente desoladas. Solo te recomendamos unas cuantas para que no se vea tan amontonado este lugar y incomode a ala persona que pasa, mas aun cuando es demasiado estrecho. No necesariamente porque un espacio esta completamente vacío significa que debes ponerle algo, algunas veces es mejor que se encuentre de esta manera.

No te olvides de las plantas

Tener una esquina con una maceta es una buena opción, pero recuerda tener este lugar bien iluminado, de lo contrario puedes elegir las artificiales para que así no ocurra ningún problema.

En la cocina

Trata de seguir el mismo estilo que en la sala, los muebles de un color cenizo con blanco, esto mas los electrodomésticos plateados ira de maravilla para el apartamento, así que no dudes tanto. Siempre ten una plantita pequeña en este lugar para que se llene de vida.

El dormitorio

Para comenzar no te olvides de compara un respaldo, ya sea acolchonado o de madera, siempre siguiendo el color de las muebles. Las sabanas de un color entero serán una buena elección para este espacio de la casa, y para las paredes un color acero o plomo bajo, recuerda que en las ventanas puedes poner una cortina que concuerde con la pared, como blanco.

Imagen de https://modregointeriors.com

por Woo Hogar