Soluciones para reemplazar los productos que usamos para la ropa.

Cuando se nos ha terminado el jabón en polvo o  el suavizante para la ropa, y nos damos cuenta cuando ya pusimos la ropa en la máquina, si no podemos salir inmediatamente corriendo a buscarlos, tendremos que pensar en algunos truquitos que nos ayuden a solucionar el problema. Será esta una forma de poder terminar la tarea sin alterar el ritmo de vida tranquila.

Por ejemplo, si usamos jabón blanco previamente rallado, y disuelto en un poco de agua con unas gotas de champú, lograremos que este le de a nuestra ropa mas delicada una suavidad y una frescura excelente. Pero si le agregamos un chorrito de detergente, este logrará a su vez una limpieza perfecta en telas  más rústicas y ásperas.

Por otra parte, si no contamos con acondicionador para la ropa, si le agregamos al último enjuague una cucharada de vinagre blanco, este logrará que nuestra ropa quede suave y desodorizada a la vez que evitará que después de guardada tome olor a humedad.

Es fácil también reemplazar el apresto para la ropa, si usamos agua mezclada con un chorrito de la colonia que usamos  habitualmente para después del baño, que deja un muy agradable aroma en las prendas de vestir. Se debe utilizar poniendo esta mezcla en un vaporizador y rociando la ropa antes de planchar.

Ropa renovada con lo que hay en casa!!!

por Woo Hogar