Planificar con antelación
Elegir los productos con antelación puede evitar retrasos posteriores. Desarrolle un plan que defina claramente el objetivo de su renovación. Sus necesidades y deseos para el proyecto deben incluirse en un esquema del trabajo que debe completarse. Una planificación adecuada también puede ayudarle a mantenerse dentro del presupuesto.
Establezca un presupuesto para la reforma de su casa
El presupuesto de la reforma de su casa debe incluir los costes de los materiales de construcción, la mano de obra, los permisos de construcción y los acabados decorativos. Empiece por determinar la cantidad que desea gastar y, a continuación, finalice la financiación. Recuerde reservar al menos un 10% de su presupuesto para gastos imprevistos. Solicite presupuestos a varios contratistas como los amigos de Necesito Reformar. Si las estimaciones de costes superan su presupuesto, elimine los elementos del proyecto que sean menos prioritarios.
Considere la mejor manera de financiar las mejoras en el hogar
Un préstamo personal es una forma de ayudar a financiar su nueva renovación. En primer lugar, elija un prestamista que escuche su situación y haga lo correcto para usted y su familia. A continuación, considere un tipo de interés fijo y unos plazos de amortización flexibles, y establezca pagos mensuales regulares que le permitan planificar sus finanzas. Los Préstamos Personales facilitan el proceso, sin necesidad de largos trámites ni garantías.
Haga un cronograma de renovación de la casa
Comience la planificación seleccionando una fecha de inicio deseada. Usted y su contratista deberán calcular el tiempo necesario para cada parte del proyecto. Determine qué parte de la remodelación debe completarse primero y qué partes del proyecto pueden completarse simultáneamente. Asegúrese de que el calendario de la reforma deja tiempo para el envío y la entrega de los materiales, así como para la preparación de la zona del proyecto. La fecha de finalización de la reforma debe establecerse teniendo en cuenta algunos días adicionales para hacer frente a problemas inesperados.
Recuerde el panorama general
Al emprender proyectos de remodelación, es importante recordar el panorama general. Los gastos de mantenimiento a largo plazo, de pérdida de energía y de reparación pueden sumarse rápidamente. Asegúrese de incluirlos en sus cálculos cuando compare precios. Recuerde que debe tener en cuenta todos los elementos en su planificación de la remodelación, incluyendo el color de las paredes, los colores de los armarios, el suelo y los herrajes, y cómo se relaciona todo.