Publicidad



Renovaciones Que Agregan Un Valor Inesperado A Su Hogar

Aprovecha el espacio desperdiciado

Transforma una pared lisa en un escaparate de almacenamiento y exposición añadiendo pilas de estanterías abiertas o recortando la pared de yeso para crear un nicho empotrado. Los armarios empotrados no sólo son bonitos, sino que aumentan la capacidad de almacenamiento de una casa. Incluya una mezcla de almacenamiento abierto y cerrado para aumentar la funcionalidad de sus estanterías empotradas.

Reacondicionar los suelos de madera

«Reformar los suelos de madera mejorará el aspecto y el valor de su casa», dice un especialista de Necesito Reformar de Madrid. Pero prepárese para unos cuantos días de polvo. Si sus suelos están desgastados o manchados, sustituirlos podría ser la mejor opción. Considere la posibilidad de gastar en suelos de madera en el vestíbulo y la sala de estar, y luego reducirlos en los dormitorios.

Sustituir las ventanas

No tiene por qué soportar las corrientes de aire en las habitaciones. Cambie las ventanas más antiguas y con problemas de energía por unidades nuevas de alto rendimiento que se abren para facilitar la limpieza. Las ventanas pueden reducir sus facturas de combustible hasta en un 12% con respecto a las unidades de un solo cristal con corrientes de aire.

Acentúe la arquitectura

Recurra a molduras o adornos sencillos para llamar la atención sobre características existentes, como un techo alto o una atractiva vista desde una ventana. En este dormitorio de casa de campo, las vigas pronunciadas proporcionan una transición visual entre las paredes y el techo.

Añada una chimenea

Una chimenea añade un ambiente que no se puede conseguir de ninguna otra manera. Añade calidez y crea un punto focal para la habitación. Adorna el hogar con un marco de buen gusto y una repisa de madera clásica. Si optas por una unidad de gas, elige una con troncos de aspecto más realista.

Instale una nueva iluminación

Se sorprenderá de cómo unos charcos de luz cálida bien colocados pueden hacer que su casa sea acogedora y fácil de usar. Incluso los remodeladores inexpertos pueden instalar fácilmente lámparas de enchufe bajo los armarios de la cocina, dentro de los armarios empotrados o en las librerías. O cambiar una lámpara de techo anticuada por una renovación rápida que llame la atención.