Publicidad



Bellos objetos para decorar tu casa de navidad

Continuando con el tema navideño, te traemos mas opciones para la decoración de tu hogar y disfrutar en grande estas fechas únicas para compartir alegría.

portada

Todos tus seres queridos apreciarán el esfuerzo y la dedicación que has puesto esta Navidad para decorar tu hogar, siguiendo nuestros consejos.

Reciclar antiguas esferas de cristal es sencillo, puedes utilizar removedor de esmalte para terminar de retirar la pintura brillante, y con mucho cuidado separar las tapas e insertar en su interior cintas vistosas, como estas que se muestran en colores tornasoles. Es una bella forma de decorar tu árbol de navidad.

deco1

Si aún eres una chica solitaria, tal vez te encantan los detalles rosados, entonces te sugerimos que optes por este original árbol de navidad, que decorará de forma única y fascinante ese espacio de tu habitación. Su color es el verdadero detalle especial, y puedes armar toda la decoración navideña en torno a ese modelo.

deco2

Las tiras de borlas que se utilizan para sujetar las cortinas, pueden ser una gran opción decorativa para espacios como ventanas o puertas, y añadirá un estilo incomparable y clásico, si añades otros detalles del mismo material en color dorado.

deco3

Vía imágenes:octaviasharp.blogspot.com,interiorhome.us,housebeautiful.com,corbisimages.com