Lo principal en el hogar es el mobiliario pero la decoración depende completamente de los accesorios que escojas no solo se deben ajustar al estilo de lo que ya se encuentra sino que lo mejor es que sean de tu agrado.
Estos son capaces de modernizar el ambiente con solo unos toques metálicos o vintage, algunos desean personalizar los que ya poseen por lo que con un poco de pintura y algo de creatividad, será capaz de renovar sus espacios de una forma única.
Para crear tus propios accesorios para el hogar debes tener en cuenta si lo que deseas es colgarlos en la pared debes tener materiales resistentes para así el tiempo ni las temperaturas podrán desgastarlo.
Se está haciendo cada vez más popular la creación del mobiliario en menor escala, en el que la persona compra los materiales y mediante pasos sencillos realiza sus propias diseños, este proceso es capaz de personalizar desde el nacimiento del mismo decidiendo como desea la estructura del mismo.
En hogares en donde los espacios son dominados por colores fríos, es importante que lo que añadas ya sea en la pared o sobre una mesa debe estar dentro de esta gama no necesariamente del mismo color, para tener esto presente guíate con alguna revista o consulta a alguna página web.
Los colores cálidos que predominan en un hogar son más fáciles de manejar a la hora de hacer accesorios, debido a que muchos de los materiales en su base constan de tonos que combinan con el lugar por lo que la pintura en estos casos el algo opcional.
En las casas se está haciendo cada vez más popular el estilo “desgastado”, algunos lo llaman vintage en el que las personas preservan objetos antiguos y con solo una capa de pintura puesta estratégicamente para que no ocultar las imperfecciones del mismo, se realza el diseño y originalidad de este.
Este diseño se ha expandido de tal manera en el mundo de la decoración, que las personan buscan en el mercado de segunda mano con la esperanza de encontrar curiosidades, esto resulta más económico y el estilo del mismo debe ser imperfecto por lo que su apariencia no es determinante.
No existen errores a la hora de agregar accesorio a tu hogar, lo que debes recordar es que si es muy grande para colgar probablemente no debas hacerlo, y que los espejos son los predilectos para hacer de los espacios reducidos más grandes debido a la profundidad que le dan a la habitación.
Estos son muy económicos, y se pueden personalizar con marcos coloridos o metalizados que le dan un toque de elegancia al ambiente, recuerda que el tamaño del espejo debe ser proporcional a la habitación, pero para algunos no existe un tamaño ideal debido a la utilidad de este.
Otro de los accesorios que fácilmente olvidamos son las lámparas y todo tipo de iluminación con la que cuentes en las que no solo puedes movilizar sino personalizar, algunas tienen algún tipo de pantalla que desvían la luz a toda la habitación, personas optan por dibuja sobre esta para darle ya sea un toque colorido, recuerda mantener su luminosidad al máximo.
Los accesorios pueden ser variados pero las combinaciones de los mismos en el mundo del diseño son muy libres debido a la popularización de lo desordenado pero chic en el ambiente, esto les da una libertad a las personas de agregar elementos que pueden ser nuevos, usados o renovados.
-
Accesorios De Decoracion
-
Visillos Y Cortinas
-
Varios Decoracion
-
Hules
-
Alfombras
Esto permite una economía a la hora de decorar, existen muchas sugerencias por lo que no debes temer de dar el paso y realizar manualidades que le darán un toque único a tu ambiente o adquirir aquellos objetos que te gustan pero no están de moda, lo importante es que reflejen tu personalidad.