La limpieza suele ser una tarea ardua a la que dedicamos una parte de nuestra vida.
Para que tu casa quede como una tacita de plata, te traemos algunos consejos de limpieza que no fallarán a la hora del aseo.
- Para la limpieza de las ventanas utilice papel periódico, además de reciclar, evitará que quede con excesos de polvo o manchas de jabón, tanto para la aplicación como para el retiro del detergente puede utilizarlos.
- Mueva los muebles a un lugar específico, no limpie zonas sectorizadas pues se tardará más.
- Utilice un chorrito de vinagre o jugo de limón si está limpiando pisos, ayudan a remover el sucio además de dejar más desodorizado el ambiente.
- Organice los días en los que realizará la limpieza, de esta, manera aprovechará mejor el tiempo que emplea en el proceso de la limpieza general de su hogar.
- Si tiene niños pequeños, una buena forma de remover los rayones de lápices de colores en las paredes es utilizando una esponja húmeda y agregar un poco de pasta dental. La mancha saldrá con facilidad.
- Si compra artículos para la limpieza, invierta en productos de calidad, suelen tener mejor efecto y por lo tanto mayor durabilidad. Su bolsillo se lo agradecerá.
Vía imagen: womansday.com