Cuando buscamos momentos íntimos para disfrutar con nuestra pareja o tratamos de conquistar a alguien que nos gusta, es muy importante saber utilizar convenientemente la iluminación para que el lugar donde se realice el encuentro no sea excesivamente luminoso pero a la vez podamos vernos con comodidad.

 

Para esto, lo ideal es utilizar velas colocadas en lugares estratégicos de la estancia, generando de esta manera un ambiente romántico y cálido muy propicio para desarrollar en él una velada inolvidable. Podemos comprar las velas y colocarlas en candelabros o hacer uso de nuestra imaginación y realizar nuestras propias composiciones, como por ejemplo centros de mesa con velas para decorar la zona en la que se servirán los platos que se degusten durante la velada. Es preferible que elijamos velas que no sean excesivamente delgadas para que la llama no se consuma demasiado rápido, y en algunas ocasiones conviene colocar al menos algunas de ellas con olores, consiguiendo de esta manera dos objetivos: decorar y crear un ambiente con un olor que invite a quedarse.

 

Dependiendo de la persona con la que vayamos a pasar el tiempo, será necesario adaptar los aromas de las velas a los gustos de nuestra pareja, algo que no nos costará demasiado ya que en la actualidad tenemos a nuestra disposición una inmensa cantidad de olores con los que se fabrican las velas, que van desde los olores más dulces hasta los que nos recuerdan a los olores florales, con los que se consiguen muy diferentes efectos dependiendo de la fragancia elegida. Lo verdaderamente importante es conseguir crear el mejor ambiente para hacer del acontecimiento una velada verdaderamente agradable. Estos centros de mesa también se pueden usar posteriormente para adornar otras zonas, como la entrada de la casa o el mueble del comedor. Seguro que colocándolos en esas zonas tan visibles nos recordarán los buenos momentos pasados durante la velada.

por Woo Hogar